27 marzo 2012

ENTRETEJIÉNDONOS

Hola a tod@s!

Alice, tejedora del blog amigo http://enelpaisdelasmaravillas1.blogspot.com.es ¡me ha nominado a un premio! y ¿cómo no participar? Las reglas son sencillas:

1. Responder a las preguntas de quién te nomina
2. Tejer tus 11 preguntas
3. Nominar a 11 tricotadores de la blogosfera

¡Me ha parecido muy divertido, pues al fin y al cabo nos ayuda a todos a conocernos un poquito mejor! Así que sólo puedo decirles a mis futuros nominados... que se animen a dedicarle un ratito!


Ahí van las 11 preguntitas de Alice y mis respuestas:
1. ¿Noche de cine o de discoteca? Ummm... hace unos añitos diría de discoteca pero supongo que que mis pies han dado todo lo que tenía que dar!! jajjja. Me quedo con la noche de cine y un buen bol de palomitas aunque... ¡quién sabe! el cuerpo a veces se revela de formas insospechadas ;-)

2. Gato o Perro Perro sin lugar a dudas. He de confesar que con el único gato que hecho buenas migas llevaba botas :-S

3. En un chico, ¿en qué te fijas primero? Sin duda la cara es un escaparate ineludible pero, fijarme... fijarme... en sus manos, no me preguntéis porqué pues ni yo lo sé. 

4. ¿Te conquistan si....? me hacen reír y me regalan una buena conversación con la que me sienta cómoda. Vale... vale... ante las palabras bonitas y una mirada de esas que desarman también sucumbo! pero... ¿y quién no?

5. Tu pareja ideal nunca.... defendiera la violencia

6. Tipo de música que te gusta suena a tópico pero... ¡me gusta todo!

7. ¿Un actor? Edward Norton ¿¿cómo es capaz de hacer malo malísimo y de bueno buenísimo y convencerte siempre?? por favor, que alguien me lo explique y adoraré a otro.

8. ¿Eres adicta a las redes sociales? desde que dejé mi tierra para vivir a 1000km de ella... rotundamente SÍ. Me conectan con mis raíces y todo lo que allí me espera de visita en visita.

9. Libros de tapa dura o blanda Teniendo en cuenta que leo en cualquier parte, una edición de bolsillo con tapa dura es... mi sueño hecho realidad. 

10. ¿Unas deportivas o unos taconazos? Gracias a Dios estoy logrando mejoras en el manejo de éstos últimos (que ya era hora) así que... TACONAZOS. Aunque debo confesar que en lo más profundo de mí... sigo adorando las deportivas. Ains... me miran desde el armario con una carita de: "yo sí que te doy placer y no es potros de tortura".


11. Tu lema es... "Siempre hay mil soles en el reverso de la nubes" Por muy mal que te vayan las cosas, todo pasa y la luz y el calor vuelve a tu vida. Piensa en positivo y aprende de los obstáculos pues "lo que no te mata te hace más fuerte".


Y ahí van mis 11 preguntinas:


1. ¿Papel o e-book?
2. Tu afición por la lectura nació cuando...
3. Un destino ¿por qué ese y no otro?
4. En tu maleta nunca falta...
5. Intentas que tu día nunca termine sin haber...
6. ¿Qué te impulsó a crear tu propio blog o a participar en uno?
7. Un sueño cumplido (el que esté por cumplirse... ssssshhhh... mejor seguir guardándolo en secreto ;-)
8. Mi eterno propósito de año nuevo
9. La sorpresa más inesperada que hayas tenido
10. ¿Tienes algún amuleto?
11. Crees firmemente en...


En cuanto a mis 11 nominados... Aún cuento con poquitos seguidores, por eso aún a pesar de estar rompiendo una de las reglas, no nomino a nadie y en cambio INVITO A TODOS LOS QUE ME VISITEN a que se animen a responder. No es necesario identificarse si no se desea hacerlo, se trata simplemente de un intercambio de ideas... opiniones... formas de ver la vida... Así que, ¡animaos y coged las agujas! 

3 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!
    me alegro que te gustara!! me han encantado tus respuestas!!! Sobre todo tu lema, realmente bonito :O

    Y bueno, venga, me animo y te contesto a las preguntas!!! ^^

    1. ¿Papel o e-book? A ver, la verdad es que poco a poco me va pareciendo lo mismo, auqnue tengo que reconocer que prefiero papel, peeeero, hay que tener en cuenta el medio ambiente!!! Así que poquito a poco, me voy pasando al Ebook!! ^^

    2. Tu afición por la lectura nació cuando... cuando de bien pequeña mi madre comenzó a leerme cuentos. Ella a sido la que me ha inculcado ese amor por la lectura! ^^

    3. Un destino ¿por qué ese y no otro? Nueva York o Roma. Y por qué? Nueva York porque me muero por conocerlo, tiene que ser increíble. Y Roma, porque sencillamente me enamoré de la ciudad la primera vez que fui allí!

    4. En tu maleta nunca falta...mi cepillo de dientes....XD venga voy a dar una respuesta que no sea tan obvia...Nunca falta mi maquillaje!!

    5. Intentas que tu día nunca termine sin haber...sin hablar con mi pareja. :)

    6. ¿Qué te impulsó a crear tu propio blog o a participar en uno? Pues me encanta leer y siempre consultaba en blogs de literatura recomendaciones, hasta que un día decidí hacerlo yo!

    7. Un sueño cumplido (el que esté por cumplirse... ssssshhhh... mejor seguir guardándolo en secreto ;-) Entrar en mi carrera.

    8. Mi eterno propósito de año nuevo conseguir ese sueño por cumplir ;)

    9. La sorpresa más inesperada que hayas tenido descubrir que sabia pintar!! XDD

    10. ¿Tienes algún amuleto? sip. siempre llevo un collar con una estrella diminuta y preciosa de plata. Nunca me la quito.

    11. Crees firmemente en..mí. jajaja. No me siento una persona insensata, asi que creo que puedo creer firmemente en mi cordura!! XDD

    Me han gustado mucho tus preguntas!! jijiji


    PD: Hay un sorteo en mi blog guapi!! asi que si quieres puedes pasarte a ver si te interesa!! muack!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus respuestas Alice!! :-D
    Hoy apenas he tenido tiempo para conectarme y pasarme por tu blog pero le echaré un vistazo! eso seguro!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. guapi!!! que respecto al comentario que me has puesto el blog, tienes hasta el 30 de abril para apuntarte!!! asi que tienes tiempo de sobra si te animas!!! un besazo guapi!!

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...