13 marzo 2012

JORDI SIERRA I FABRA: «Quiero escribir cada día»

   Como amante de la literatura, muchas plumas han dejado huella en mí en algún momento de mi vida y se han hecho un hueco en mi estantería, pero sólo Sierra i Fabra ha estado siempre, es el escritor omnipresente en el devenir de mis 32 años.
   Me he dejado enredar por sus historias desde la adolescencia y siempre me ha dejado con ganas de más. Hace más de 15 años cayeron en mis manos títulos como El último set o ...en un lugar llamado Tierra, aún no ha pasado un año desde que sucumbí a la tentación de traerme a casa desde la biblioteca Cuatro días de enero, y sé que tarde o temprano volveré a leer su nombre en algún lomo y no habrá más salida que adentrarme en esas páginas.

Boolino, visita a Jordi en su casa de Barcelona para hablar sobre su trayectoria. Publicará la entrevista en 3 partes y ya ha visto la luz la primera de ellas. Siempre merece la pena pasar un ratito son Sierra i Fabra, así que no dejes de echarle un ojo a su entrevista AQUÍ



                                             

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    encantada de conocerte! Soy Alice, del país de las maravillas, he visto que me has mandado tu banner, y nada te comento que ya te he afiliado en la sección Afiliados 2. Y ya de paso te sigo , que tiene muy buena pinta tu blog!! un besito!! y espero que nos leamos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alice!! por tu comentario y por incluirme en tus afiliados!!
    Ten por seguro que te leeré!!
    Un besin

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)