04 abril 2012

HUIDA A NINGUNA PARTE en la Revista Terral

¡Hola tejedores!

Como ya os comenté hace unos días, uno de mis relatos cortos ha sido seleccionado para ser publicado en la Revista Terral a través de la plataforma mundopalabras. Estoy entusiasmada y no puedo más que compartir con vosotros, una vez más, esta pequeña "locura".




Podéis encontrarla en la página 38 del 
Nº 6 de la revista bajo el título:
HUIDA A NINGUNA PARTE










Espero que os guste mi pequeña costura, y os animo a disfrutar de todos los contenidos pues para quienes tienen en la literatura su pasión recoge "labores" muy bonitas e interesantes.








Safe Creative #1301220072259






IMAGEN gentileza de FreeDigitalPhotos.net

3 comentarios:

  1. Genial guapisima!! sabes que me alegro muchisimo!! ^^ estoy con el internet fatal, así que a ver si en cuanto me lo arreglen me puedo apsar a leerlo!! es que tiene narices!! se me rompe cuando es festivo!! arrr!! jaja
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído y he de decir que estoy gratamente sorprendida. En el comentario que dejaste el otro día en mi blog, sobre el tiempo, ya me pareció intuir que tenías arte entre esos dedos llenos de puntadas. Hoy lo corroboro. Felicidades, Anuca. Me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas! por estar ahí y por vuestros comentarios.

    Iria, aún me queda mucho camino por recorrer para lograr tejer historias como las que surgen de vuestras agujas, y no es adular por adular, eso te lo aseguro de corazón.

    besitos

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...