19 abril 2012

KELONIA EDITORIAL

¡Hola costureros!
   Dándome un paseito por mi blog amigo Pétalos de papel me he encontrado una grata sorpresa: el surgimiento de una nueva editorial: http://www.kelonia-editorial.com/Web/

   Para todos aquellos a los que nos gusta darle a la aguja y bordar historias, estos nuevos proyectos son un halo de esperanza que nos acerca un poquito más a la posibilidad añadir nuevos caminos que nos lleven unos pasitos más lejos.


AQUÍ os dejo el comunicado de prensa de su editora Carmen Cabello a través de la entrada de uno de mis blogs de cabecera PÉTALOS DE PAPEL

3 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser una maravillosísima editorial :) Por el momento sé que han ayudado a Manuel Fdez Bueno, autor de Ecos de Azurëa, a sacar la segunda parte de su libro, gracias al sello de autoedición. Así que,con lo mucho que me gustó el primer libro, el segundo va a caer sí o sí ^^

    ResponderEliminar
  2. Ummm... Manuel Fdez Bueno?? Ecos de Azurëa?? Tomo nota!!! ;-D

    ResponderEliminar
  3. jajaja,gracias por la info guapi!!!! ^^

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)