24 abril 2012

SORTEO 2000 DESCARGAS - Pétalos de papel



Pues sí, 2000 personas han decidido dejarse enredar por Pétalos de papel y eso... eso ¡¡hay que celebrarlo!! Por eso, Iria y Selene proponen un concurso que me ha resultado muy interesante, en parte por el premio (estoy deseando poder adentrarme en la segunda parte de la historia) pero sobre todo por lo divertido de propuesta que nos hacen: ¿Por qué nos gustaría entrar en Albión? Así que... me he puesto el dedal... he enhebrado la aguja y... ¡hala! a coser una respuesta.
¡Animaos! A continuación os dejo la información más básica y el enlace que os ofrecerá con detalle en que consiste este concurso.
También os muestro mi respuesta. No sé si es la más original, pero es la de esta tricotadora que con sólo tejerla ya ha pasado un rato inolvidable ;-).




Concurso 2000 descargas.

Primer premio: Lámina de Barb Hernández + Dibujo + 1º Capítulo Pétalos de papel II. Este premio es solo NACIONAL.

Premio especial para reseñadores y comentarios en la página de facebook: 10 primeros capítulos de Pétalos de papel II. Este premio es INTERNACIONAL.

Obligatorio: ser seguidor del blog y comentar la entrada del concurso respondiendo por qué te gustaría entrar en Albion.

Para saber más: http://ispetalosdepapel.blogspot.com.es/2012/04/concurso-2000-descargas.html?showComment=1335262229624#c3366652709620359137




¿Por qué me gustaría entrar en Albion?

A menudo viajo, sí, sí, visito otras vidas y otros lugares aunque apenas me mueva un ápice del sofá. En esos momentos, mi cuerpo y mi respiración templa la habitación pero... mi mente se encuentra a bastantes kilómetros o ¡incluso años luz! de las cuatro paredes que cobijan mis 63 kg de carne, huesos y todo lo demás que sea que contenga en las proporciones que me han tocado. Atendiendo a  esta afición en apariencia tan extraña pero en el fondo tan accesible a cualquiera que desee practicarla, ¿cómo no desear abandonarme por completo y materializarme en un lugar como Albión? ¿Cómo no entusiasmarme ante la idea de experimentar en vivo y en directo el desparpajo y alegría de la fantástica Ilyria? ¿Cómo no ansiar contemplar la cara de perplejidad de Marcus ante mi atuendo o costumbres? que, sinceramente os digo son sumamente recatadas pero... nuestro noble es facilón en esto de escandalizarse. ¿Cómo no ansiar sucumbir a la ternura de Charlotte y dejarme atrapar por su exceso de fantasía?
En fin, no es difícil enumerar razones por las que emprender el viaje sin dudar a una tierra como Albión, lo complicado es encontrar la cordura para no hacerlo.

Anuca

2 comentarios:

  1. Pues a mí tu respuesta me ha encantando ;) Si es que hasta para eso escribes con arte. ¡Ole!

    A ver si tienes suerte :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...