30 junio 2012

10 primeros capítulos de la 2ª parte de PÉTALOS DE PAPEL



Iria, Selene, ¡no podéis hacerme esto! Después de leer los 10 primeros capítulos de la segunda parte de vuestra historia sólo puedo decir que... a esto se le llama dejar a alguien con la miel en los labios.


Hace un mes fui agraciada con el adelanto de la segunda parte de esta novela que en su día me robó el corazón y la razón el tiempo que sucumbí a su lectura. Me abstrajo completamente de la realidad, me enredó entre sus hilos sin reparos, me convirtió en una extranjera de Albion que, de nuevo en casa, sólo buscaba la ocasión de tener un nuevo billete rumbo a Amyas. 




Mis impresiones de la primera parte AQUÍ 


El final del primero libro dejaba abierta la puerta a una segunda parte y, a la vez, la tremenda intriga acerca de qué nuevas aventuras podían estar desparándoles a Marcus e Ilyria. No voy a dar detalles porque creo que la magia reside en nuestras cábalas mentales, sólo voy a decir que la aparición de nuevos personajes (tan bien tejidos como en la primera parte) y el abordaje de aspectos que anteriormente sólo habían quedado introducidos, aportan nuevos colores a este bordado permitiéndonos seguir disfrutando de la misma prenda pero haciéndonos sentir que vestimos un nuevo atuendo. 

Os animo a todos a seguir sucumbiendo a esta historia porque... continuaréis vibrando con Ilyria y sintiendo que Marcus es todo un misterio que se va a desvelando poco a poco, porque... seguiréis conociendo nuevos mundos que os refrescarán, porque... es una segunda parte pero no un más de los mismo. 

En resumen, esta mantita con la que me he cubierto los últimos días me ha dejado los pies al descubierto y sólo puedo decir: ¡Iria¡ !Selene! ¡dadle a las agujas! ¡no podéis dejarme así! ;-)

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya, vaya :D ¡Ya lo has leído! Y por lo visto no vamos mal ;) Me alegro de que te haya gustado tanto de momento. ¡Seguiremos en ello!

    Si quieres, puedes enviarnos un mail a Selene y a mí con unas opiniones más concretas (agradecemos que no hayas desvelado nada en la entrada). ¡Nos encantará conocerlas!

    Muuuuchas gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. No, no vais nada mal, jejjje. Pero... ahora me he quedado... EN ASCUAS!!!!!

    En cuanto tenga un ratito os envío un e-mail para así poder expresarme sin miedo! jejje. Desvelar cualquier detalle de la trama de la segunda parte sería, en mi opinión, una faena pues el encanto reside en acercarse a ella tal y como yo lo he hecho: ciega.

    De nada chicas!! y por supuesto, os animo a seguir dándole a las agujas pues lo hacéis divinamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)