20 junio 2012

YA ESTOY AQUÍ

¡¡Hola tejedores!!  

Después de un largo período de desconexión... la rutina vuelve a mi vida y con ella mi dedicación a este rinconcito de Internet.

¡Gracias a todos por seguir ahí!
Espero que en mi ausencia hayáis seguido visitando otros mundos y tejiendo miles de ideas.

Yo por mi parte, regreso con el anuncio de una futura nueva reseña: EL CLUB DE LOS VIERNES SE REÚNE DE NUEVO. Y, aunque no he tenido tiempo para darle a las agujas, seguro que no tardaré en abrillantarlas y darle al punto para así materializar alguna de "mis locuras".

¡¡Seguid atentos!! ¡¡estaré merodeando!! ;-)





5 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo por los mares blogosféricos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! bienvenida de nuevo, jejeje un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que yo también he estado muy desaparecida, pero en fiiin... jejej auí estamos de vuelta! ^^

      Eliminar
  3. QUE ALEGRÍA LEERTE DE NUEVO ALICE!!!
    Bienvenida tú también!!
    UN BESIN

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...