05 julio 2012

AYÚDAME A CUMPLIR UN SUEÑO

Hace tiempo que quiero hacer esta entrada pero un día por otro los meses han pasado sin apenas darme cuenta. 

Como habéis podido comprobar hace ya semanas que en la columna derecha de mi blog aparece un acceso directo a un rincón de Internet que, sin duda alguna, si os gusta seguir y apoyar a las nuevas agujas debéis visitar. Siempre me ha gustado cubrirme con las labores de nuestros costureros noveles, esos que bordan con maestría sin muchas veces haber recibido ningún tipo de formación al respecto. El talento, la ilusión y la marea de historias que bulle en su cabeza les lleva a intentar abrirse camino en este mundo que a veces parece estar solamente hecho para unos pocos.

Es por ello que el día que en mi buzón de entrada encontré un mensaje de la autora de DELIRIO y su iniciativa, no dudé ni un instante en brindarle mi apoyo y en sumergirme en su labor. Intento llenar mi alfiletero de todas aquellas agujas doradas que, muy a menudo, están aún por descubrir. La mayor parte de las veces las busco o me topo con ellas navegando por la blogosfera, pero esta vez ella vino a mi y por supuesto ha sido igual de bien recibida.

Pero ¿¿de que estoy hablando??, ¿¿qué es AYÚDAME A CUMPLIR UN SUEÑO??
¿¿y DELIRIO??

Quien mejor que la chica que está detrás de todo esto para dar respuesta a estas preguntas:

Carta de Presentación

Hola querido lector, querida lectora,

Gracias por estar leyendo esta carta y compartir un momento de tu tiempo conmigo. Será breve lo que tengo que decirte. Como ya sabrás, en esta página puedes hacer realidad un sueño, algo que cambiaría el destino de alguien para siempre. Ese sueño es hacer que, algún día, aquello que escribo llegue a ser leído.

Fue hace diez años cuando comprendí que lo que verdaderamente me hacía feliz era escribir mis propias historias, el momento en el que comprendí que jamás vería en mis estanterías ese libro que tanto anhelaba encontrar si no me atrevía a poner sobre el papel las incontables ideas que bullían en mi imaginación. Empecé a escribir relatos cortos, a jugar con protagonistas ya creados en mil mundos de fantasía. Pero, hace dos años, fui por primera vez en mi vida, incapaz de resistirme a dos personajes que, embrujándome con sus dulces voces, me invitaron a acompañarles hasta el final de su historia. 

Sé que el camino que he elegido es arduo, difícil, que entrar en el mundo editorial es prácticamente imposible. Pero es en esa pequeña posibilidad en la que deposito toda mi esperanza. 

Ayudame a cumplir un sueño es un espacio que me gustaría compartir por entero contigo. Aquí encontrarás el principio de mi libro, Delirio. Dentro de poco os haré llegar nuevos capítulos. Para que esta iniciativa tenga éxito dependo por entero de ti. Si de verdad crees que esta locura merece la pena, puedes ayudar a que más gente pueda acceder a esta carta.

Sueño con que, gracias a tu ayuda, regalemos a sus protagonistas la vida que para mí ya tienen. Logremos que, con tu apoyo, alguien se fije en esta historia. Luchemos porque Delirio llegue al máximo público posible.

Me gustaría leer tus críticas, comentar contigo sugerencias, saber si realmente merece la pena, apoyos y quejas. En definitiva, me gustaría compartir contigo este sueño y, si depositas en este libro tu apoyo, hacer que Delirio pueda ser leído.

Puedes ponerte en contacto conmigo y opinar cuanto desees en esta página aunque, si lo prefieres, también puedes encontrarme en ayudameacumplirunsueno@gmail.com. Contestaré encantada cada uno de tus comentarios.

Muchas gracias por haber compartido este tiempo conmigo. Ahora está en tu mano ayudarme a cambiar mi destino. ¿Me ayudas a cumplir mi sueño?

La Autora


Lo confieso: yo ya he empezado a seguir esta historia y os animo a cuánto menos visitar el blog para conocer más a fondo DELIRIO, a mi me ha atrapado ¿¿os dejáis enredar??


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por una entrada tan bonita ;) Gracias por poner tu granito de arena en este sueño.

    ResponderEliminar
  2. De nada!! ;-)
    Ánimo y... pa'lante!

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)