07 agosto 2012

DE MÍ, PARA TI


¿Cofres que atesoran perlas del alma? ¿Cajas fuerte sin combinación que custodian el tesoro de nuestra creatividad? ¿Cuevas en las que se refugian nuestros sentimientos más íntimos? ¿Alacena dónde guardar terrones de vida?

Puede, tal vez, es probable, quizá.

Pero... en el fondo sólo papel y tinta, perenne y a la vez mortal frente a la ira de las llamas, la humedad de la lluvia, el filo de la navaja o la desesperación de unas manos. 

¿Mortal? Sí, mortal incluso aunque sobreviva al fuego, al agua, al acero, al hombre; porque... nada sobrevive al tiempo, ni siquiera el recuerdo de lo que guardaba perdurará por siempre intacto. Solo quedará la magia de haber latido ese instante, esas horas... esos días... en mis dedos y en tu alma; y de que tal vez mañana lo haga en otra, y en otra, y en otra... fruto de la caridad del paso de las estaciones y de la gentileza de quien me regala, sin ser digna, un pedacito de lo aquello más valioso y letal: tiempo.
Safe Creative #1208072088394


7 comentarios:

  1. Ohhhh que bello y que cierto.
    Me encantó tu entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. MUUUUCHÍSIMAS GRACIAS ANNA, por regalarme un pedacito de aquello más valioso ;-)
    Me alegra enormemente que hayas disfrutado de esta entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Anuca! Que bonito que escribes, realmente me encantó XD Y que cierto lo que dice, te felicito y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Isabella!!!
    Mi mayor regalo: haber latido en tu alma ese instante ;-D
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado, que don para transmitir.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. me encantó esto: "porque... nada sobrevive al tiempo, ni siquiera el recuerdo de lo que guardaba perdurará por siempre intacto. Solo quedará la magia de haber latido ese instante, esas horas... esos días... en mis dedos y en tu alma; y de que tal vez mañana lo haga en otra, y en otra, y en otra".

    Que mano que tienes para escribir, chica!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra muchísimo que te haya gustado Pauli!! Es... "de mí, para tí" ;-D

    Muchas gracias por "regalarme un pedacito de lo aquello más valioso y letal: tu tiempo".

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)