13 septiembre 2012

Conociendo un poquito mejor MELODÍA INMORTAL

Era inevitable desde que decidí unirme a esta lectura conjunta. El mes de septiembre no podía tener otra banda sonora, MELODÍA INMORTAL ha llenado el silencio de los últimos días de un verano que se resiste a despedirse.

A pesar de las altas temperaturas no he dudado en arroparme con esta labor de Olga Salar y, para ir abriendo boca antes de la publicación de mis impresiones, aquí os dejo el ADN de esta historia, el patrón de esta prenda que, de encajar en vuestra talla y preferencias, os animará a seguirle la pista.



MELODÍA INMORTAL
Olga Salar




Lazos inmortales #1

Editorial: Kiwi
Dimensiones: 15x21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 241
ISBN: 978-84-939403-5-5
Precio: 12€

Sinopsis:
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión. La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?


8 comentarios:

  1. Hola guapisima!! Que suerte que puedas leer este libro, yo le tengo bastantes ganas desde hace tiempo pero siempre se me pasa comprarlo =)
    Acabo de ve tu comentario sobre el diseño. Tutoriales no conozco muchos, pero si quieres yo te puedo ayudar en todo lo que necesites. No soy una crack en esto pero la verdad es que me se manejar bastante bien ^^ Para cualquier cosa mándame un e-mail a dejarelapuertaabierta@gmail.com
    Y yo te echo una mano encantada de la vida.
    Así que ya me dirás.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Loida!! Eres un solete. Muuuuaks!
      En cuanto al libro... la semana que viene lo reseñaré ;-D

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Yo no lo he leído pero tengo la intención.
    P.D.
    Ya han empezado las votaciones en el club de las escritoras para elegir la mejor poesia.
    Pasate por allí y conoce la mia y bueno si te gusta ¡Votame!
    ¡Ah! tienes que ser seguidora del club sino no valdrá el voto! Gracias

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/09/i-premios-el-club-de-las-escritoras_14.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré Anna!! Soy socia así que sin problema. Gracias por avisar!! ;-)

      Eliminar
  3. Muy interesante la reseña, me dan ganas de leerlo. Gracias por la info. ¡Ah tu banner me encanta! Besoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llévatelo si quieres Lou!!! Muuuuaks

      Eliminar
  4. Estoy en el trabajo, en cuanto llegue a casa pongo tu enlace en mi lateral. Besoteeee

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...