30 septiembre 2012

* Islas en este océano *

¡Hola  bordadores!

Ayer... ¡ayer me quedé sin habla! La emoción tensaba tanto garganta que mi cuerdas vocales apenas podían vibrar y... un torrente de sentimientos inundaba mi corazón incapacitando mi cabeza en su cotidiana tarea de pensar.

Y os preguntaréis: "¡Por Dios Anuca! ¿Qué paso?"

Pues que un  blog amigo me dedicó una entrada... ¡maravillosa!



Algunos os diréis: "no es para tanto mujer" Pero yo os digo que...

Cuando inicias un proyecto, y más en este inmenso océano que es Internet, lo que esperas porque simplemente es lo probable, es que esa botella con tu mensaje acabe viajando a deriva sin más. Y sí, siempre tienes la esperanza de que alguien se la encuentre, la recoja y lea su contenido... disfrute con él... quede a la espera de toparse con más... tal vez se la enseñe a otro...  o simplemente la vuelva a tirar al mar para que siga su camino y arribe en más puertos. Pero... siendo sinceros y realistas, también hay muchas probabilidades de que naufrague, de que quede flotando eternamente, sola, en estas aguas indómitas. 

Es por ello que, cuando una mano te saca de esas aguas frías, te calienta y hace de su pequeña isla tu hogar sintiendo que es un lugar al que siempre podrás volver; recuperas el aliento y fortaleces la ilusión para continuar. Cuando te regala una brújula con la que navegar de forma más certera, con  la que secarte ese sentimiento de pérdida que ha humedecido tu piel durante todo el tiempo pasado. Es entonces cuando sientes que sí, ¡¡¡que es para tanto!!!

Y ¿de que isla estoy hablando? De un montículo de arena dentro de estos mares al que ya muchos habéis arribado, al que ya muchos habéis adoptado como un rincón propio en el que disfrutar de lo que su anfitriona os ofrece. Una patria de la nadie se resiste a nativo:




¡¡Muchísimas gracias por todo Loida!!


Nos leemos, nos visitamos y... juntas navegamos ;-)






Pero hablando de islas en este mar y de manos cálidas que estrechar... 

No puedo hacer esta entrada sin incluir a: 

Administradora del blog:


Porque, efectivamente, "traspasa fronteras" 
y ella lo convierte en "más que un club, una unión".

Por su entrega a todas las socias, por su seguimiento de todos nuestros pasos y difusión de nuestros éxitos. Por su apoyo a quienes más lo necesitan dentro de la bloggosfera y... por su talento natural ;-)... 

Ella también es una isla en este océano a la que es un lujo ser arrastrada por la marea.

Dulce, nos leemos, nos abordamos y... ¡juntas el mar surcamos!


11 comentarios:

  1. Claro que sí ¡es para tanto! Ahora mismo vengo yo de allí y por lo que he podido encontrar aquí, creo que me quedaré ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? =) Ha sido todo un detallazo!
      Muchísimas gracias Ines, por todo!! Por visitarme, por leerme y por quedarte!! Estás en tu casa.
      Un besin

      Eliminar
  2. Hola guapa! Te lo mereces de todo corazón, uno recibe lo que da. Y se nota que pones mucha pasión en tu blog.
    No creas que somos pocos los que recibimos tu mensaje de la botella, para mi es un placer visitar tu sitio. Apoyo lo que dices de Dulce, yo también descubrí un mundo de gente maravillosa por El club de las escritoras. Un gusto nuevamente ser tu seguidora. Besoteeee,Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lourdes!!! Tu eres otra de mis islas!!! Siempre recoges mi botella y es un honor para mí que lo hagas! Muchísimas gracias por leerme y por estar siempre ahí!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. De allí vengo yo y tras fisgar un rato he vuelto a darle la razón en lo que dice. Tienes un gran espacio y una seguidora más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Eres bienvenida!! Considérate en tu casa.
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola!! ^^
    La verdad es que Loida es amor ^^
    A mí me hicieron algo parecido en otro blog y sé lo que significa, hacen mucho por nosotros.
    Pues me quedo por aquí ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Por pasarte y por quedarte. Estás en tu casa.
      Un besito

      Eliminar
  5. Guapísimaa!!! Aiiisshhh que me emociono y todo jeje Muchísimas gracias por la entrada, me ha hecho muchísima ilusión. ^^ El texto que has hecho me emocionado un montón. No sabía que podría significar tanto y la verdad es que me alegro muchísimo de que algo así haya significado tanto para ti. Estoy muy contenta de que hayas recuperado el aliento y que haya fortalecido tu ilusión para continuar y de que en mi pequeña isla te sientas querida y arropada =) Sabes que siempre será tu casa y que puedes quedarte y contar conmigo para lo que sea.
    Muchísimas gracias por la entrada guapi, de verdad.
    ¡Un besazo muy muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!,

    La verdad es que sí que ha sido todo un detallazo, al igual que el gesto que has tenido hacía mi y mi rinconcito en este inmenso mar... Gracias por la mención!

    Ya sabes que me gusta nadar sobre estas aguas y visitar todas las islas posibles que me voy encontrando mientras navego. Es un placer recoger tu botella cada vez que me tropiezo con ella y deleitarme con su contenido, pues tu blog es una maravilla!

    Muchísimas gracias, una vez más, por nombrar el club, el que espero sea tu "otra" casita, o puerto, como quieras llamarlo >.<

    Un besito guapa, y que tengas un buen día, muak!

    Pd: Creo que no conocía el blog de Loida... Ahora me pasaré por allí... Espero que ella también se anime y se deje caer por el club! >.<

    *Lourdes, es un place contar contigo también, guapa! ;-D

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)