07 septiembre 2012

MAÑANA ES MUCHO TIEMPO PARA VIVIR SIN TI en la Revista Letras TRL





¡¡Hoy me he levantado con la mejor de las noticias!!







MAÑANA ES MUCHO TIEMPO PARA VIVIR SIN TI
una de mis últimas locuras, ha sido seleccionada para su publicación en el número de septiembre de la Revista Literaria Letras TRL.








Podréis encontrar este microrrelato en la
página 36 
del número 50 de la revista correspondiente al mes de 
septiembre de 2012




Podréis acceder a su lectura a través del enlace.  
Espero que disfrutéis de su lectura.


Safe Creative #1301220072259

7 comentarios:

  1. ¡Que bien!, enhorabuena guapa!, pues ahorita hago una entrada compartida y lo anuncio para compartir esta gran noticia! >.<

    Mientras, t deseo un buen Sábado!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Dulce!! por tu felicitación y por la difusión ;-)
      Feliz sábado a ti también.
      Besitos

      Eliminar
    2. Hola d nuevo Anuca!, cando puedas t pasas x el club pa k veas k al final publiké la entrada compartida tal como t prometí! ^.^

      X cierto bella, decirte k m alegra saber k t tas leyendo el primer libro d mi Saga ^.^ Avisarte k como fue lo primero k escribí, la narración, estructura y ortografía, dejan mucho k desear, jejeje

      Bueno, pues espero k disfrutes d la lectura y k me dejes comentarios para saber k t va pareciendo, vale?

      Pos nada wapa, un besazo y feliz fin d semana!, muak!!!

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por tu difusión Dulce. Eres un solete XD

      Sí, ahora que tengo un poquito más de tiempo me he decidido. No te preocupes en absoluto, todas comenzamos de igual manera ;-D. Seguuuuuuro que disfrutaré y, por supuesto, comentaré.

      Un beso fuertote y... FELIZ DOMINGO!!

      Eliminar
  2. ¡Felicitaciones Anuca! Voy por la lectura.
    Besos Lou

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho Anuca. Te felicito, un beso Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lourdes, me alegra muchísimo que te haya gustado.
      Un besito!!

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social