22 septiembre 2012

PRIMER ANIVERSARIO DE Tejiendo Ideas... Cosiendo Palabras

¡Buenos días tejedores!


  Tal día como hoy hace un año que publiqué mi primera entrada en este blog. 
  Crear este espacio en el que compartir mi pasión por la lectura y mi necesidad de escribir ha sido todo un reto por varias razones:

  •    La primera de ellas mi absoluto desconocimiento de mundo bloggero. Diseñar este rincón, entrar en contacto con otras personas ya iniciadas y más que avanzadas, descubrir con qué me quería quedar dentro de esta maquinaria que no para de funcionar y qué dejaría pasar, definir mi perfil, definirme a mí... En definitiva, abrirme paso y hacerme un hueco en esta inmensidad, ha sido un camino que me ha dado muchas satisfacciones pero que también me ha echo desfallecer ocasionalmente.
  •    En segundo lugar, a pesar de llevar escribiendo durante prácticamente toda mi vida (unos períodos más otros menos) siempre he sido sumamente pudorosa con "mis labores". Tejer ideas y coser palabras siempre ha convertido en aguas tranquilas la marejada que frecuenta mi cabeza, tal vez por eso, exponer lo que surgía de mis agujas me hacía sentir desnuda. Aprender a disfrutar compartiendo con los demás esta pasión ha sido todo un reto superado que no  me ha regalado más que alegrías.
  •   En último lugar, (¡aunque seguro que se me queda algo en el tintero!) aprender a reseñar  e intentar hacerlo de un modo diferente, tratar de aportar algo nuevo, me ha dado más de un quebradero de cabeza pero ha merecido la pena tratar de superarme en este aspecto. ¡En este ámbito nunca terminará mi aprendizaje pero estoy dispuesta a seguir adelante!

 365 días y 35 seguidores 
a los que les estoy tremendamente agradecida por estar ahí
¡¡¡Son mucho más de lo que podía esperar!!! 

  Doy gracias a todos aquellos que habéis aceptado "participar en este sitio" y también a quienes me habéis tendido la mano siempre que lo he necesitado. Y llegados a este punto, no puedo publicar esta entrada sin mencionar a 
Alice del blog EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


Ha sido un gran apoyo en mis inicios que, como seguro todos sabéis,
nunca son fáciles.
¡Muchas gracias guapísima!




NUEVA ETAPA, NUEVO LOOK


Estos días pasados he estado volcada en darle una nueva imagen a este rincón y, espero de corazón, os haya gustado el cambio.




OTRO AÑITO POR COMENZAR Y... UNA NUEVA SECCIÓN

Las novedades no son únicamente estéticas
también los contenidos dan la bienvenida a una nueva sección:


Donde intentaré que conozcamos un poquito mejor a las agujas que están detrás 
de esas labores con las que tanto nos gusta abrigarnos. 
De momento está vacío pero...
 permaneced atentos porque ensartaremos la primera , estrenando "el acerico", muy prontito.
^_^


Muchas gracias a todos por contribuir de un modo u otro a que este "proyecto" aún siga vivo










19 comentarios:

  1. Felicidades por este primer añito de vida
    Besin

    ResponderEliminar
  2. Anuca!!!! ^^

    Ay guapiiisima, muchiiiiiisimas felicidades!!! a ti y a tu blog!! sabes que sois geniales. Tienes un don para esto, muchas veces te lo he dicho: da gusto leerte!!

    A ver, voy por partes!! jajaja que si no luego se me olvida todo loque quiero decir. Lo primero de todo, para mi ha sido un placer siempre y lo seguirá siendo, estar en Tejiendo ideas...Cosiendo palabras. Así que no tienes que agradecerme nada, tendría que agradecerte yo a ti por crear un lugar tan especial.

    Luego tambien decirte, que a pesar de mi gran desaparición, vuelvo otra vez!! jajaja poquito a poco, porque sigo sin tener un ordenador propio, pero vuelvo!! necesitaba con urgencia volver a navegar por la bloggesfera. Así qu nada, me tendrás de nuevo pululando por aquí y mareandote con mis comentarios ;)

    Y ya por último me encanta el nuevo llok del blog!!! Es super chulo!!!

    Un besazo enorme guapiiisima y nada, nos volvemos a leer!!

    pd: Y que tu blog y tu cumpláis muchos, muchos más!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUUUUUUUUAKSSS!!!!! ^*^

      ¡¡Bienvenida de nuevo!! XD Se te echaba de menos :-(

      Nos leemos chiki!! ;-)

      Eliminar
  3. Guapísima!! Un año ya, madre mia jeje Muchisímas felicidades!!
    El deseño como bien sabes , me parece super bonito y alegre y respecto al blog, estos dias he podido chafardear un poco y me encanta como escribes. El escrito que tienes hablando de lo que es leer un libro me encanta. Y por cierto, tu te crees que esto es normal!! No te seguía, estaba tan convencida de que lo hacía que ni me paré a mirarlo jeje Pero bueno, ya está arreglado. =)
    Y por cierto, el 29 de septiembre estate atenta a mi blog por que publicaré una cosa que seguro que te gusta =)
    Lo dicho guapi, muchísimas felicidades y aquí me tendrás durante mucho tiempo dandote la tabarra jeje
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Loida!!! No sabes lo que me alegra que al final te guste cómo ha quedado y... como ya te dicho más veces...
      MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL CABLE!!!

      No te preocupes por lo de no seguirme!! En el fondo... ¡¡sí lo hacías!! Ahí te tenía siempre al pie del cañón ¡¡¡y eso es lo importante chiki!!! ;-)

      Ummmm... siempre estoy atenta a tu blog pero ese día lo estaré especialmente. Ains... ¡qué intriga!

      Sieeeeeeeempre serás bienvenida!!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Felicitaciones por el añito cumplido ! :)
    Me encanta el diseño del blog: adoro las cosas coloridas y alegres :D

    Me iré a dar una vuelta para saber con qué me encuentro por aquí C:

    Un besote ! Te sigo y me llevo tu Banner :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pauli!!!
      BIENVENIDA A MI RINCÓN y... a partir de ahora tómalo como tuyo!! ;-D
      Paseáte... comenta... lo que te apetezca!!
      Un besito muy fuerte y... gracias por seguirme!!!

      Eliminar
  5. Me gusta cómo escribes. Me quedo contigo y felicidades :o)
    Besotes enhebrados.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Babel!!!! Por supuestísimo, estás en tu casa!!!
    Gracias por querer formar parte de este costurero!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, me encanta tan alegre y colorido :) Muchas felicidades por tu primer aniversario bloguero, que sean muchos más.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! No sabes lo que me alegra que te guste mi blog! Eres bienvenida, considéralo tu casa ;-)
      Besitos

      Eliminar
  8. Yo acabo de conocer tu blog y resulta que ya llevas un año por la red pues nada Enhorabuena chica!!! a ver si llego yo tambien, te dejo mi dirección por si quieres visitarme yo voy a seguir leyendote, un beso y espero verte por aquí http://misapuntesdelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! seguro que tú también llegarás!! Eres bienvenida a mi rincón, yo, ten por seguro, visitaré el tuyo ;-)
      Besitos

      Eliminar
    2. muuuuuchas gracias !!! a ti, nos leemos un beso

      Eliminar
  9. Uy!, creo que llego un día tarde... Pero aún así, te felicito por tu primer añito en la blogosfera... Felicidades!

    Un beso guapa, y a por muchos años más!, muak!

    PD: ¡Ya casi rozas los 50 seguidores! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce!!! muchísimas gracias!!!
      Ya te digo, este fin de semana ha sido fantástico, no sé cómo agradecer tantas felicitaciones y tantas incorporaciones nuevas!!!!!!

      Un abrazo muy muy fuerte
      >.<

      Eliminar
  10. Felicidades guapa! Yo también llego nuevecita, pero espero que cumplas muchos añitos más por la web y se multipliquen esos seguidores (:

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nicis!!!
      Bienvenida a mi rinconcito.
      Me pasaré por tu blog, cuenta con ello.
      Besitos

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...