20 septiembre 2012

RAQUEL DÍAZ REGUERA

¡Hola costureros!

Hace semana, una amiga muy querida me regaló uno de los libros ilustrados de Rebeca Dautremer y... ¡he disfrutado tanto pasando sus páginas!... ¡contemplando sus dibujos!... ¡enredándome en su historia!... que me he dado cuenta de que tenía que acabar con esta sequía de entradas dedicadas a la ilustración que  ha caracterizado mis últimos meses.

Así que... ¡ahí va! 

Os presento a otro de mis talentos de cabecera:




Descubrí a Raquel de la mano del blog SOÑANDO CUENTOS, y desde entonces tiene un lugar privilegiado en mi costurero.

Adoro sus trabajos y estoy segura de que a vosotros también os atraparán.
Disfrutad de esta muestra y visitad su BLOG  para conocer más labores de esta artista. 



















4 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Me encanta todo el tema de ilustradores, pero esta en concreto no la conocía y me ha gustado. ^^
    De la imagenes que has puesto me quedo con la de la abuelita y la del sol ^^
    Ahora me paso por su blog.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Loida!
      Sí, ¡la de la abuelita me encanta! XD. Me he metido por la ilustración hace relativamente poco tiempo pero... ¡menudo mundo! La llave para iniciar en la lectura a la infancia y, sin duda alguna, ¡todo un arte! Una vez que lo descubres ya no puedes parar jajjja ;-D
      Besitos

      Eliminar
    2. ¡De nada Raquel!Un placer.
      Aquello que me gusta, y mucho, lo comparto y lo difundo ;)
      Un besito

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)