27 septiembre 2012

UN LIBRO PARA SER FELIZ

¡Hola tejedores!

Ayer, una grandísima amiga me hizo un todo un regalo: 
dejó en la bandeja de entrada de mi correo electrónico 
una "lectura" que quiero compartir con  vosotros. 

Un "libro" que, TODOS deberíamos tener en nuestra estantería. 

Eso sí, os diré que el formato no es de lo más común ;-D

Dadle al PLAY y... disfrútadlo pero sobre todo 
guardad el mensaje en vuestra memoria,
merece la pena hacerlo ^_^


video


¡Muchísimas gracias Virginia!

13 comentarios:

  1. ¡No me lo puedo creer! :D
    Me enseñaron ese vídeo hace tiempo, mucho tiempo... Y sé que me gustó tanto que puse la canción en mi blog y todo!
    Ya lo había olvidado pero ahora me lo has traído de nuevo a la memoria!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué me dices! XO jajjjjaja. Parece increíble las vuelta que da un archivo en esta enorme noria llamada Internet.
      Ummm... LionQueen, todo parece indicar que tenemos gustos más parecidos de lo que pensamos ;-D jejjjejeje

      De nada guapísima!!! Todo sea por robar una sonrisa ;-)
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapísima!! No conocía el video, pero me ha parecido precioso. La verdad es que es pocas frases nos enseña muchas cosas =)
    Gracias por compartirlo guapi ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, encierra un mensaje para guardar en nuestra memoria!!
      De nada!!
      Un besito

      Eliminar
  3. Que cucada por dios, me encanta *_*. Tiene que ser una muy buena amiga ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste Ariel!!!! Sí, lo es =D.
      Bienvenida a mi rincón!!! Considéralo tu casa.
      Un besin

      Eliminar
  4. Hola guapísima!

    Un video estupendo, con unos consejos que olvidamos de vez en cuando y que no deberíamos hacerlo nunca (sobre todo lo de creer en nosotros mismos). Cómo tu dices es un mensaje para retenerlo en nuestra memoria =)

    Gracias por compartirlo =)

    Acabo de conocer tu blog por el blog de Loida y me ha encantado así que me quedo por aquí bordando contigo =P

    Muchos besitos corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por visitarme Sherezade!!!
      Eres bienvenida!!! =D
      Un besin
      Nos leemos!!!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el vídeo, ya lo había visto por ahí, me alegro de que te lo hayan regalado y coincido contigo en que ese mensaje es de los que debemos conservar :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)