17 septiembre 2012

¡YA ESTÁ AQUÍ! la edición impresa de PETALOS DE PAPEL

¡Hola costureros!

Antes que nada quiero decir que...
 ¡ojalá publicara más a menudo entradas de este tipo!

Estoy encantada de anunciaros que sí, que por fin, que...
¡YA ESTÁ AQUÍ! la edición impresa de PÉTALOS DE PAPEL,
 labor de  Iria G. Parente y Selene M. Pascual

PÉTALOS DE PAPEL siempre ha podido descargarse gratuitamente desde el blog con el mismo nombre creado por su autoras, pero todos los que nos hemos arropado con ella estábamos de acuerdo en se merecía la publicación impresa. Durante los últimos meses, las redes sociales han mostrado el deseo de que esta labor llegara a manos de todos en papel:

FACEBOOK con 

TWITTER con 
#QUEREMOSPÉTALOS


Y las bordadoras de esta historia han decidido responder al reclamo con la autoedición de esta novela que, ya en el mes mayo, había logrado alcanzar las 2500 descargas. En principio el número de ejemplares iba a ser muy limitado, solo 50 libros impresos, pero las reservas para estos 50 números se agotaron y rebasaron en menos de 24h, por lo que Iria y Selene sacarán una segunda reimpresión de otros 50 ejemplares más.

Para todos aquellos que estéis interesados en adquirir un ejemplar, su precio será de 15€ con gastos de envío incluidos y solo tenéis que mandar un e-mail para que os incluyan en su lista de reservas a:

iria.gilparente@gmail.com con el asunto RESERVA 

La información sobre cómo hacer el pago y demás la irán poniendo a lo largo de la semana en su blog, pero nos adelantan que será por ingreso a cuenta bancaria

PERO LA COSA NO QUEDA AQUÍ

Habrá una presentación oficial.  
Será este sábado 22 de Septiembre a las 13:00h en la librería Aenea de Santiago de Compostela, Galicia. 



 Lo dicho, espero poder publicar pronto una entrada como esta para otra de estas nuevas agujas que llegan a mí y acaban conquistándome.

6 comentarios:

  1. Como siempre, tus entradas me arrancan una sonrisa enorme. Me encantan. ¡Muchísimas gracias por la difusión y por tu apoyo, Anuca!

    Y me está entrando ahora tu mail de reserva así que... Ojalá, OJALÁ disfrutes esta edición impresa, con sus pequeñas sorpresitas, como disfrutaste la online. Nos encantará saber qué te ha parecido, como siempre.

    Gracias de nuevo, tejedora :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Seguríííííísimo que la disfrutaré Iria!!
      No tenéis nada que agradecerme, lo hago con mucho gusto ;-D

      Eliminar
  2. Guapísima!! Yo tambien tengo mi ejemplar reservado jiji La novela no la he leído aún, la tengo en el ereader pero quería esperarme un poco por si lo sacaban en papel, así que ya me ves, feliz como una perdiz por poder leer esta novela en papel jeje
    Gracias por la info guapi =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Estupendo!! ¡Pronto te convertirás en una "extranjera"!
      A mi me ha gustado muchísimo esta historia así que, ya me contarás cuando la leas si la lluvia de pétalos también te ha empapado a ti.
      Un besin

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades.
    Es la mayor satisfacción para un escritor ver su obra en papel.
    Besines

    P.D ¿sabias que yo también poseo varias obras en papel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Anna!!
      Opino igual que tú, tiene que ser un momento de esos que nunca se olvidan XD.
      Sí, lo sabía Anna, he visto tus publicaciones en tu blog ;-) ENHORABUENA A TI TAMBIÉN.
      Un besito

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)