21 octubre 2012

ESTRENÁNDOME CON LOS SORTEOS




¡Hola costureros!

Sí, habéis leído bien, si hace poquito me estrenaba con los IMM hoy toca con los ¡SORTEOS!



Y ¿qué prenda pongo a vuestra disposición?...


¿QUÉ OCURRE CUANDO LO TIENES TODO Y QUIERES MÁS?
Características del tejido
416 páginas
ISBN: 978-84-08-03094-2
Presentación: Rústica con solapas
Editorial: Planeta 

Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?






¿QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?

El único requisito indispensable es seguidor del blog (+5 puntos)
y comentar esta entrada indicándome que deseáis participar =D 

¡¡Y si no te interesa también puedes comentar!! ;)
Estas en tu casa.

Si os animáis a llevaros el banner del sorteo (+10 puntos) 
dejadme en el comentario el enlace de vuestro de blog.




El envío del libro queda reducido al ámbito nacional (España), pero si alguno de los que os encontráis en el extranjero tiene a algún conocido en España que se lo pueda recoger que no dude en participar.

Tenéis hasta el 21 de noviembre para apuntaros, el día 22 publicaré la lista de los participantes y el 23 llevaré a cabo el sorteo a través de RANDOM. Tendréis 24 horas desde la publicación de la lista de participantes para advertirme acerca de cualquier error que observéis ;D


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!
Por seguirme, por leerme, por comentar, por... ¡estar ahí!



30 comentarios:

  1. Me apunto, te sigo como nerea gonzález
    puntos: 5
    email: standby90@hotmail.com
    Gracias, tengo ganas de leer este libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Nerea! Anotada!
      Suerte!

      Eliminar
  2. Participo!
    Soy seguidora (MeriiXún) +5 puntos
    Me lleve el banner (http://palabrassolitarias.blogspot.com.es/) +10 puntos
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota MeriiXún!!
      Muchas gracias por participar!! Nos leemos ;)

      Eliminar
  3. Hola. Me apunto al sorteo como shaka lectora, muchas gracias por organizarlo :)

    Soy seguidora de tu blog: (5 puntos)
    Me llevo el banner enlazado a esta entrada, en el lateral derecho de mi blog. http://laslecturasdeshaka.blogspot.com.es/ (10 puntos)

    Total: 15 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Shaka!!! y muchísima suerte ;)

      Eliminar
  4. Guapísima!! Madre mía pero que sorpresa!!
    Participo con lo ojos cerrados. ^^

    -Te sigo(+5 puntitos)
    -Banner (+10) http://palabrasimpronunciables.blogspot.com.es/
    Osease 15 Puntos ^^

    Gracias por organizar el sorteo guapi. Espero que se apunte muchísima gente ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jajjjjaja ¿¿Verdad?? Nunca creí que acabaría organizando un sorteo y... ya ves! jejje.
      Muchísimas gracias por participar y muchísima suerte guapetona!!!

      Eliminar
  5. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Muchisimas gracias!:) Te sigo desde ya mismito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada y ¡bienvenida Elenusqui!
      Mucha suerte!
      Un besito

      Eliminar
  6. Hola, participo en el sorteo. Aquí están mis datos:

    Nick: José Hervás
    Banner: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/ 2 veces, a la derecha debajo de los retos y en una entrada.
    Mail: hervasjose311262@gmail.com
    Además, he hecho entrada en mi blog, y difundo en Facebook, Twitter y Google+, aunque no cuenten puntos, para que se entere más gente.

    Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS PEPE!!=D
      Muchísimas suerte ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Me apunto a este sorteo.
    - Por ser seguidor, nick: Francisco: 5 puntos.
    - banner: a la derecha de mi blog, junto a los demás sorteos. http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/ 10 puntos.
    Creo que son, en total, 15 puntos.
    Saludos y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotado Francisco. Muchas gracias por participar.
      Un abrazo y mucha suerte!

      Eliminar
  8. Hola, te sigo y me apunto al sorteo!
    Nick: Ana DeBlogs +5 puntos
    Buena elección para el sorteo, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Ana. Me alegro muchísimo de que te guste la elección. Un besito

      Eliminar
  9. Hola guapetona, quiero participar, menudo sorteooo...
    Mis datos son:

    Nick: Susana Deseo Libros + 5 puntos.
    Banner: http://deseolibros.blogspot.com.es/ + 10 Puntos.
    Total: 15 puntos.

    Gracias por el sorteo,tienes una encantada nueva seguidora.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada!! Muchísima suerte Susana ;)
      Muchas gracias por seguirme =D
      Un besito

      Eliminar
  10. Hoola, me apunto al sorteo!
    soy seguidora y me llevo el banner a mi blog 5+10 total 15 puntos
    un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Isa!! Muchísima suerte.
      Por cierto, tu blog me encanta!!! Las dos le damos a la aguja pero de diferente forma ;D.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. ¡Muy buenas! Me apunto al sorteo yo también :)
    Soy seguidora nueva de tu blog (+5 puntos) y también me he llevado el banner (+10), lo encontrarás en el lateral izquierdo de mi blog, donde pone "Concursos y sorteos": http://concdecapicua.blogspot.com.es/

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias a ti por participar!! Muchas suerte ;)

      Eliminar
  12. Te sigo como Betty y me apunto al sorteo ^^
    Muchas gracias por organizarlo, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por participar!! Suerte ;)

      Eliminar
  13. Me apunto sin duda! Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me apunto :D
    Nick: Princess
    +10 Banner: En la zona derecha donde pone concursos. http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/

    Total: 15

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    participooo
    soy seguidora, nueva por cierto jejeje +5
    url: http://www.blogger.com/profile/04405635784945372276
    y me he llevado el banner a mi blog +10
    http://laura-kissesoffire.blogspot.com.es/ (en el lateral derecho)
    un besito y muchas gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida al concurso y al blog!! Suerte!! =D

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...