29 octubre 2012

IMM#2 - Nuevas prendas en mi armario




¡Hola costureros!

Mi armario sigue creciendo y yo... encantada de compartir con vosotros mis nuevas prendas.

Como en el primer IMM, tengo tejidos en su formato más moderno y también tradicionales, 
¡empecemos por éstos últimos!







¡Ay... PÉTALOS DE PAPEL! Qué os puedo decir que no os haya dicho ya. En su día devoré esta novela en su formato digital descargada de forma gratuita desde el bog que las autoras crearon para esta historia y, me quedé tan sorprendida ante el talento de Iria y Selene y su maravilloso tejido que, era inevitable que me hiciera con él en cuanto se editara. Así que... ¡aquí está por fin! Calentito, calentito, en mi armario.

"Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.


"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".

Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…
Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.



Alterar el orden siempre es peligroso. 

Enamorarse es solo el principio.




Y no puedo más que compartir con vosotros la ilusión que me ha hecho recibir mi ejemplar ¡dedicado!

¡¡¡Muchas gracias chicas!!! Ha sido, es, y siempre será un placer apoyaros en esta aventura que es tejer historias. Estoy ansiosa por enredarme con ¡la segunda parte!, de la que ya he tenido el privilegio de disfrutar de un adelanto. 
¿Os gustaría saber más de esta prenda? ¿Conocéis mis impresiones bajo su abrigo? 



Adelanto de la SEGUNDA PARTE

Reservar un ejemplar en

iria.gilparente@gmail.com



Muchísima suerte chicas y... ¡ha seguir en la brecha!




INDISCRECIÓN llegó sin ser esperado, 
pero no por ello estoy menos ansiosa por enredarme entre sus hilos.



416 páginas
ISBN: 978-84-08-03094-2
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: María José Díez Pérez


Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?

Ummm... ¿Os llama la atención? 
Pues os animo a participar en el sorteo del blog.
No perdéis nada y podéis ¡ganar un ejemplar!



Pero, como ya os decía al principio, mi armario también se va llenando 
de prendas en su formato más moderno (ebook)



LA TRASTIENDA DEL ANTICUARIO


AUTOR: Carmen Fernández del Barrio

EDITORIAL: Ediciones Hades.

GÉNERO: Misterio.

PÁGINAS: 210.

ENCUADERNACIÓN: Blanda con solapas.

FECHA DE PUBLICACIÓN: Marzo 2012

ISBN: 978-84-939746-3-3







¿Qué harías si el Destino pusiese en tu mano el poder de hacer justicia?
Cato lo aceptó y así se vio envuelto en sucesos que nunca hubiese imaginado.
¿Qué daríamos cualquiera de nosotros por terminar nuestra existencia en paz y con la conciencia tranquila?
A Cato el Destino le tenía reservada una sorpresa que le sirvió para poner en orden algunas injusticias que sobrevolaban Guadix. 
Carmen Fernández nos invita a adentrarnos en unos pasajes que van más allá del mero entretenimiento. Con una prosa muy cuidada, nos narra los caprichos que el Destino nos tiene guardados. 

¿Qué os parece? ¿Tiene buena pinta verdad?
Podéis ver el booktrailer siguiendo el enlace del título.






AUTOR: Carmen Resino de Ron

EDICIONES: Tagus

TEMÁTICA: Narrativa policiaca, novela negra.

ISBN: 9788415623083


El 16 de marzo de 1914, Henriette Caillaux, casada con el ministro de Finanzas Joseph Marie Caillaux,  asesinaba de cuatro tiros al director del diario Le Figaro Gaston Calmette. Una vez cometido el crimen, la asesina no intentó en ningún momento escapar y permaneció junto a su víctima hasta que llegaron los gendarmes. Sin embargo, cuando estos fueron a detenerla, no permitió que la esposaran, y dijo una frase que se haría célebre: «¡No me toquen! ¡Yo soy una dama!». ¿Pero era realmente una dama o una aventurera?… ¿Quién era, en realidad, Henriette Raynouard, conocida como madame Caillaux?… La historia de este crimen que conmovió a la opinión pública, y la de su autora, será contada a dos voces por F. Robinaux, un modesto gacetillero de un semanario sensacionalista, y por Justine Boucher, antigua compañera de juegos y más tarde, señorita de compañía y ayudante de Henriette. El marco del relato, el París anterior a la Primera Guerra Mundial (1914-1918), durante los años de la llamada Belle Époque, cuando Francia era el corazón de Europa, y París, la capital del mundo.

Por lo pronto y a las puertas de adentrarme en esta historia, 
ya estoy intrigadísima por conocer mejor a Henriette Raynouard.
¿Y a ti? ¿Te pica la curiosidad? ;)
Permaneced atentos a mi página de Facebook, sortearé un ejemplar para mis facebookeros =D



¿Qué os han parecido? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo?
¡Yo me muero de ganas por arroparme con estos tejidos!

Muchísimas gracias a Editorial Planeta y Ediciones Tagus



10 comentarios:

  1. Todos tiene buenísima pinta, y Pétalos de papel lo tengo en formato digital y lo acabo de empezar pero pinta muuuy bien :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás tu impresiones ;)
      Un besito

      Eliminar
  2. Que novedades mas interesantes no conocia ninguno pero los que más me han gustado han sido los dos últimos, un besote y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con respecto al último tengo un sorteo en Facebook, por si te animas a participar =D
      Un besito Rocío

      Eliminar
  3. Pétalos de papel lo tengo en e-book, a ver si lo leo.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Adri!! Estaré encantada de leer qué te ha parecido.
      Un besito

      Eliminar
  4. ¡Hola guapi! Yo también tengo Pétalos de papel en papel jeje
    No lo he leído pero he leído tan buenas criticas que no pude evitar hacerme con un ejemplar.
    El de Indiscreción le tengo curiosidad.
    Y los otros no los he leído pero no pintan mal.
    Disfruta mucho de las lecturas guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapísima! Espero que Pétalos de papel cumpla tus expectativas ;)
      Un besito

      Eliminar
  5. que buenos libros teneis!! Algunos me llaman la atencion :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te gusten! =D
      Muchísimas gracias por pasarte
      Un abrazo

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...