23 noviembre 2012

NOVEDADES por descubrir * NON SERVIAM de Carmen Cervera


¡Hola tejedores!

¡Las máquinas no paran! 
Están... calentitas, calentitas.

Y ¿qué han creado esta vez?


LA EDICIÓN IMPRESA DE LA PRIMERA ENTREGA DE LA SAGA:

NON SERVIAM de Carmen Cervera

LA CUEVA DEL DIABLO


Sumérgete en un libro apasionante que no te dejará indiferente.

Leyenda y realidad se combinan con maestría en La Cueva del Diablo, para dar vida a los viejos mitos y formar un universo apasionante que aúna lo mejor del misterio, la fantasía, el romance y el suspense, y que ya ha cautivado a cientos de lectores de la edición kindle:

«Me ha gustado mucho. Es una novela que reune muchas cosas: intriga, que es lo que más me gusta, amor, sin ser empalagoso, y una atrevida visión del más allá que te obliga a pensar. Espero la segunda parte».
Isabel

Una historia que transporta al lector a una Salamanca mágica y misteriosa en la que todo es posible y que no querrás abandonar:

«La verdad es que me ha enganchado muchísimo y no puedo esperar para la segunda parte. ¡Me he quedado con ganas de más!»
Esther

Déjate seducir por una histora que te cautivará


Los viejos mitos se reinventan en La Cueva del Diablo, creando una historia en la que mitología y realidad se combinan a la perfección. Con la ciudad de Salamanca como escensario, esta historia de misterio y amor plantea, desde el género fantástico, algunas de las preguntas que siempre han inquietado a la humanidad. ¿Existe Dios? ¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué son el bien y el mal en realidad?…
Escepticismo y fe se enfrentan y entrelazan en esta novela para ofrecer una relectura del mito de la caída de Lucifer en un ambiente mágico en el que nada ni nadie es lo que parece. Una historia en la que todo es posible.


SINOPSIS
La ciudad de Salamanca es el escenario de esta historia de misterio, amor y fantasía en la que se entremezclan mitología, leyendas y realidad para formar una trama apasionante y cautivadora que atrapa al lector desde el primer momento.
La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vázquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes. Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies.
La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una línea de investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos.
Escepticismo y Fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece. Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal.





Carmen Cervera en Twitter: @ccerverat







¿HABÍAIS OÍDO HABLAR DE ELLA?
Tiene buena pinta ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el booktrailler,"¡si todo aquello en lo que no creías fuera realidad!", pues me moriría del susto...jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjjajjja
      Qué razón tienes Susana!!
      Un besito

      Eliminar
  2. Parece un libro muy interesante, creo que lo añadiré a mi wishlist, gracias!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que llama bastante la atención ¿verdad? =D
      Un besito

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)