27 noviembre 2012

PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2012

Mis queridos sastres

Hoy os traigo un CONCURSO PARA BLOGS LITERARIOS la mar de interesante:

Se buscan las mejores reseñas de la blogosfera actual y se premia a sus autores


¿OS INTERESA? ¿QUERÉIS SABER MÁS?
Pues solo tenéis que pinchar en la imagen y conoceréis las bases y los premios.



Yo me he animado a participar y... ¿CON QUÉ RESEÑA?

Pues con la de una novela que me cautivó desde el principio 
y me corroboró algo que ya sospechaba:

hay muchísimo talento por descubrir, 
agujas desconocidas merecedoras de una oportunidad



¿No conoces esta prenda? ¡Enlaza la reseña pinchando en la portada!
¿Te gustaría conocer un poquito mejor a la aguja de la que ha surgido? 
La tenemos ensartada en nuestro ACERICO


Y antes de despedirme, 
quiero aprovechar la ocasión para presentaros a los organizadores de este concurso:

Una página web que hará las delicias de todos los amantes de este vicio que es leer




¿CONOCÍAIS ESTÁ PÁGINA? ¿OS ANIMÁIS A PARTICIPAR EN LOS PREMIOS?
¿OS HABÉIS ARROPADO CON LA PRENDA QUE PRESENTO? 
¿QUÉ "MANTITA" DE TODAS CON LAS QUE OS HABÉIS CALENTADO OS HA SORPRENDIDO GRATAMENTE?

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el dato, lo mismo me animo y participo y todo, aunque dudo que quede finalista siquiera, jajaja Pero por intentarlo no pierdo nada >.<

    Lo que sí tengo claro es que me haré eco de este concurso en el club X.x jejeje

    Besos y suerte!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a participar!!! Qué puedes perder??? =D
      Muchas gracias Dulce
      Un besito

      Eliminar
  2. Oh vaya!, no funciona el enlace!, x k será? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no entiendo bien lo que pasa, la verdad. No me permite acceder a la web ni siquiera a través de la barra de navegación *O*.
      Os dejo los enlaces por escrito, no obstante, estaré sobre ello para arreglarlo si es que el fallo es mío =D

      http://www.librosyliteratura.es
      http://www.librosyliteratura.es/premios-libros-y-literatura-2012.html

      Muchísimas gracias por avisarme Dulce
      Un besito

      Eliminar
  3. Mucha suerte en el concurso!^^ Yo también leí ese libro y estuvo bien, pero se me hizo un poco largo al tener que leer desde el ordenador >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel. Yo lo leí en mi e-reader. Efectivamente, tener que hacerlo en el ordenador es cansado.
      Un besin

      Eliminar
  4. suerte, le echare un vistazo más detenidamente y veré si me animo.

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)