21 diciembre 2012

¿Con qué manta te has arropado este 2012 cuyo calor no olvidarás?





¡Hola costureros!

Se acerca el momento de despedirnos del 2012. Un año que me ha regalado muuuuuchas alegrías y también algunos pesares, pero... ¡en eso consiste vivir!  Ahora, sólo pienso en coser las alegrías al patchwork de mi devenir, y guardar los pesares en ese cajón desastre donde NUNCA encuentro nada por mucho empeño que ponga en su búsqueda

Espero de corazón que este año 2012 haya sido excepcional para todos vosotros, que haya estado repleto de alegrías y que, si ha surgido algún pesar, haya pasado como tormenta de verano. Sí, un año excepcional y estoy convencida que... REPLETITO DE BUENAS LECTURAS.

Y ahí está el quid de esta entrada. Seguro que a lo largo de estos últimos 12 meses os habéis arropado con un buen montón de mantas de diferentes colores... estampados... diseños... Pero también estoy segura de que entre todas ellas hay una bajo la que habéis sentido un calor especial, así que...

Contadme
¿Cuál ha sido esa manta cuyo calor no olvidareis?
¿Cuál es vuestra lectura favorita de este año?

Sé que lo que os pido no es sencillo, es más, creo que es bastante complicado. A todos los que adoramos enredarnos entre los hilos de labores ajenas, muchas veces nos resulta dificilísimo quedarnos con una sola. Pero pensad que el escoger una no desmerece a las demás. Tal vez ese calor ha sido especial por el momento vital en el que se ha disfrutado... o porque supuso el descubrimiento de una aguja nueva y sorprendente... ¡¡hay miles de razones ajenas a la literatura que hacen especial un libro!!

Os invito a dejar un comentario en esta entrada 
compartiendo vuestra lectura favorita de entre todas las que habéis realizado en 2012. 

Si tenéis un blog y habéis reseñado esa novela, no dudéis en dejarme el enlace.

Y si no lo tenéis, animaos igualmente a participar, NO ES REQUISITO INDISPENSABLE ni muchísimo menos,  vuestra opinión sieeeeeeempre es importante en esta pequeña mesa camilla alrededor de la que todos hacemos calceta ;)

TENEIS HASTA EL 8 DE ENERO PARA DEJARME VUESTRA ELECCIÓN

Después, haré una entrada con todos los libros mencionados... los enlaces a las reseñas de los blogs en los que aparecen... y las opiniones de quienes no tienen una reseña que aportar.

Incluiré también a aquellos que participen a través de 
FACEBOOK y TWITTER (#milectura2012)

SERÁ NUESTRO RESUMEN PARTICULAR DE ESTE 2012

¿Qué os parece?


También en:

#milectura2012





17 comentarios:

  1. Me encanta tu idea. En mi caso, la decisión es fácil. Me encantó "La sangre de los crucificados", de Félix G. Modroño, una novela en la que el arte del Barroco se convierte en aventura. Mi reseña: http://laslecturasdeshaka.blogspot.com.es/2012/08/la-sangre-de-los-crucificados-felix-g.html

    Por cierto, en mi blog tengo una encuesta para elegir la mejor novela española de este año, por si te apetece apuntarte :)

    Un beso shakiano y feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me pasaré por tu blog!! Muchas gracias por participar Shaka!!
      Un besin

      Eliminar
  2. Una idea muy original, este tipo de iniciativa es muy participativa y nos ayuda a saber un poco más de nuestros blog vecinos, el libro del 2012 que más me ha gustado a sido:
    Entre tonos de gris, pero no tengo todavía la reseña publicada, por lo que te dejo mi blog y espero poder actualizar ( tengo un poco de retraso...) http://deseolibros.blogspot.com.es/

    Felices Fiestas Anuca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Susana!! No te preocupes, estaré pendiente de tu reseña ;)
      Muchísimas gracias por participar!!
      Un besin y...
      Felices fiestas!!!

      Eliminar
    2. Estupendo Susana!! No te preocupes, estaré pendiente de tu reseña ;)
      Muchísimas gracias por participar!!
      Un besin y...
      Felices fiestas!!!

      Eliminar
    3. Por cierto,te invito a pasar por mi rincón http://deseolibros.blogspot.com.es/2013/01/sello-incentivo-la-lectura.html tienes un premio esperándote.
      Besitos

      Eliminar
    4. Como te comenté, te pongo el enlace a la reseña de "Entre tonos de gris".
      http://deseolibros.blogspot.com.es/2013/01/entre-tonos-de-gris-de-ruta-sepetys.html
      La recomiendo 100%
      Besitos

      Eliminar
  3. Este año tuve que leer mucho sobre leyes por estar ejerciendo la abogacía. De todas formas he leído muchas novelas y relatos maravillosos de mis amigas bloggeras. También algunos libros de Cazadores oscuros aunque no han sido los preferidos que he leído hasta ahora.
    Veremos como viene el año 2013. Te envío un beso grande y te deseo muchas felicidades. Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enooooorme Lou. Y que el 2013 te colme de fantásticas lecturas!

      Eliminar
  4. Que idea más buena has tenido lo malo es decidirse :) yo voy a dejarte un enlace con la reseña de uno de los libros que más me han gustado La ladrona de libros de Markus Zuzak http://misapuntesdelectura.blogspot.com.es/2012/09/la-ladrona-de-libros-markus-zusak.html

    Si no lo has leido te lo recomiendo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm....no lo he leído, así que tomo nota!! =D
      Muchísimas gracias por participar. Me alegro muchísimo de que te haya gustado la propuesta
      Un besin y... Felices Fiestas!!

      Eliminar
  5. Maribel Cano-Pascual26 de diciembre de 2012, 20:14

    Bonita propuesta que me invita a hacerme un blog que... "ya haré cuando tenga tiempo..."
    Este año he leído mucho: El Síndrome de la madrastra de Vargas Llosa, me dejó anonadada porque jamás imaginé ni el tema ni el desenlace; luego, el Infinito en la palma de la mano de doña Gioconda Belli, una gozada porque te enreda y te enreda; después, Lo que esconde tu nombre de Clara Sénchez, no podía dejar de leerlo; Los olivos de Belchite de Helena Moya y Sueños en el umbral de Fátima Mernisi me han encantado; pero el que me ha impactado, ha sido Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini; también estoy pendiente de leer, Entre sueños y Antes y después de odiarte, de una tal Ángeles Ibirika :) que dicen que no escribe pero que nada mal.
    Que tengas un año nuevo felicísimo. Un beso. Maribel Cano-Pascual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles Ibirika me encanta Maribel!!! En la sección El Acerico puedes disfrutar de una entrevista a esta fantástica aguja.
      Muchísimas gracias por participar!!!
      Felices Fiestas

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! :D ¿Te apetece participar en el sorteo de un libro y publicidad durante un año?
    Puedes verlo en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    Mira las bases del concurso y participa! ^^

    Un beso y suerte! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré, suena interesante :)
      Un besin

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)