26 enero 2013

¡Cambio de look!

¡Hola chicos y chicas!

Como ya os habréis dado cuenta el blog ha cambiado de cara ;)

La verdad es que no tenía pensado remodelarlo hasta que cumpliera sus dos añitos el próximo septiembre, pero supongo que... hay momentos en la vida en el que una siente que las cosas están cambiando, y que hay etapas o ciclos (más cortos o más largos) que hay que dejar atrás o que simplemente se quedan por sí solos. 

Cierro un capítulo y, claro está, se inicia otro (es inevitable, jejjje) así que... 
¿por qué no reflejarlo en mi rincón? 



Un diseño más "tranquilo", más apagado... que transmita mayor serenidad. 
¡Eso buscaba yo! Y espero haberlo conseguido.
Aunque tal vez sigan viniendo pequeños cambios, el marco general está elegido.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

14 comentarios:

  1. Muy bonito! Me encanta como te ha quedado >_<
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Me gustan mucho los tonos pasteles. Y quieras o no, los pequeños cambios a veces van muy bien.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, este diseño tranquilo, por así decir, a mí me parece muy acogedor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si me gusta como te ha quedado. Pero me gustaba más el anterior. De todos modos que este diseño te traiga mejores cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por dejar vuestra opinión.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito. A mí me gusta más que el anterior, me encantan los tonos pastel, me dan sensación de tranquilidad.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, muy elegante como todo lo que haces ^^

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!!si buscabas mayor serenidad lo has conseguido!!

    Yo ya mismo vendré con cambios que me estais dando envidia jijiji

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! será fantástico verlos!

      Muchas gracias por todo, Tania
      Un besin

      Eliminar
  10. ¡Me encanta Anuca! Los tonos en pastel le dan un toque genial. Me gusta tu banner. Un beso grande y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por estar siempre ahí ^.^

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)