19 febrero 2013

Dos prendas que me tientan

Hola costureros

Esta entrada es para presentaros dos novelas que he descubierto recientemente y que, la verdad, me resultan más que atractivas. Son dos estilos muy diferentes pero, cada una en lo suyo, creo que son dignas de mención ;)

¡Os las presento encantada!


250 páginas
Editorial Nowevolution
Género: humor, romance

Esta es la historia de una mujer de treinta y tantos que ha perdido el rumbo de lo que quiere, y a la vez lo que desea. Su vida se desmorona tras la ruptura de su novio, un trabajo que no anda bien, y encima, para colmo, la entrada en su vida del Ácido Fólico, este es en clave de humor su antagonismo, le recuerda todo lo que ella no ha podido conseguir, “ hijos, familia y perro”, el pack completo,  aquellas amigas que un día la abandonaron por llevar su nueva vida de carritos en los parques y ahora en ese submundo se siente que no puede encontrar el amor que revolucione su vida y también le de la paz anhelada. Este es el mundo de la casada versus la soltera. 
Es un libro que llega al sector femenino por muchas razones, pero la primordial es que en el mundo donde vivimos que ha habido un creciente baby boom, la mujer casada se olvida también de su ser, centrándose en un tener, tener todo el pack vital que se presupone. Y la soltera demanda sentir, encontrar aquello que ve al otro lado de la verja pero no puede escalar. Berta, nuestra protagonista, y aquellas amigas que siempre le han acompañado conocerán la forma de adentrarse en ellas mismas, eligiendo de verdad lo que el corazón demanda.
No sé si será que estoy en los 30 y preveo que no me resultará difícil identificarme con alguno de los gags que promete la novela, o que siempre estoy abierta al humor y el romance, pero creo que este libro acabará cayendo en mis manos.

204 páginas

Una novela escrita con lápiz de labios
La llegada de un sobre inesperado mantiene a la protagonista de esta novela en un estado de incertidumbre. Los recuerdos y todo su pasado amoroso comienzan a aflorar en su mente.
Su relación con Mateo, un reputado arqueólogo, es la pieza clave de esta singular historia. Desde que, a partir de una foto, se enamoró de él, la existencia de esta mujer, a la que empieza a preocupar en exceso el paso del tiempo, ha cambiado de forma decisiva.
Sin embargo, el sobre que acaba de recibir, y cuya apertura ha pospuesto durante todo un día, contiene una noticia que la conmueve hasta sus raíces.

Las historias de mujeres escritas por hombre siempre llaman mi atención. Apunta a ser una historia intimista y romántica y eso, unido a que se trata de un autor desconocido para mí, hacen que esta historia no me pase desapercibida.

¿Qué os parecen?
¿Las conocíais? ¿Os llaman la atención?

9 comentarios:

  1. No conozco ninguno de los dos libros y me despierta curiosidad el segundo, el primero no me llama nada la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus recomendaciones, dos estilos diferentes, deseando leerlos

    ResponderEliminar
  3. La luz que oculta la niebla lo tengo,y será una próxima lectura^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no las tengo pero tienen muy buena pinta las dos. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguna de las dos novelas, pero la verdad, me parecen muy interesantes y desde luego me han llamado la atención, gracias por darnos a conocer nuevas "prendas que tientan"
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Había visto la primera, pero de la segunda no tenía ni idea.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. Me tienta mas la segunda ¿que pondra esa carta?, besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parecen las dos obras muy interesantes, aunque me quedaría con la primera por el suspenso. Un besote

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social