31 marzo 2013

#2 Mis deseos... DÍAS DE LLUVIA

¡Hola chicos!


Bien sabéis, pues lo he declarado repetidas veces, que me encanta Ángeles Ibirika. Pues bien, era inevitable que su próxima publicación no entrara a rellenar mi bote de los deseos^^


El día 9 de abril ya podremos disfrutar de...


 de la mano de Editorial Booket



Tras la muerte de su mujer Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios… y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo?
Días de lluvia es un relato en el que el orgullo del protagonista, el amor que siente por su hijo y por su esposa que ha perdido marcaran todo el rumbo de la historia.

«A veces es necesario enfrentar el pasado para construir el futuro»

video





«Siempre pensé que la emoción de publicar una primera novela sería única. Pero cuando llega la publicación de la segunda te das cuenta de que la emoción es la misma, o tal vez incluso mayor. Hoy puedo anunciaros que estamos a punto de publicar la cuarta novela, y os aseguro que la emoción es tan intensa y los nervios tantos, que superan con creces a los que sentí con cada una de las anteriores publicaciones.
Por eso, dejad que os lo cuente así.

Días de lluvia se publicará el 9 de abril gracias a vosotros, que leéis mis libros, que los regaláis, los recomendáis y conseguís que viajen por lugares preciosos y lejanos.
Gracias de todo corazón.»







Estoy deseando 
dejarme empapar por la lluvia 
¿y tú?






27 comentarios:

  1. No conocía el libro pero tiene buena pinta, espero que lo puedas leer y nos cuentes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caerá seguro, así que ya os contaré ;)
      Un besin

      Eliminar
  2. Con muchas ganas de que salga, me he leído todos los libros de ella y no dejan de sorprenderme, aunque para mi el mejor Antes y después de odiarte con diferencia.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito también es Antes y después de odiarte^^
      A ver qué nos parece su nueva lectura ;)
      Un besin

      Eliminar
  3. Solo leí el del otoño y me gustó la autora, veo que eres fan total :) qué bien!! a ver que nos dices de estos Días de lluvia, la portada es muy bonita :). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me gusta mucho y tiene un trato con el lector excelente.
      Ya os contaré qué tal la experiencia con Días de lluvia^^
      Un besito

      Eliminar
  4. Espero leer esta novela, y muy pronto, se nota que aprecias mucho a la autora y eso es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la aprecio mucho, la verdad.
      Si la lees me encantará conocer qué te ha parecido^^
      Un besin

      Eliminar
  5. Deseando leerlo, después de leer los 3 primeros capítulos y de leer la escena eliminada que dio en exclusiva para mi blog, muero de ganas de de su salida en las librerías.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro de que te llame la atención, Nuño^^
      Un besito

      Eliminar
  7. Yo también estoy deseando leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Será fabuloso comentarlo después =D
      Un besito

      Eliminar
  8. No he leído nada de la autora, así que esperaré a leer reseñas de la obra a ver qué tal. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta género romántico pero huyes de las historias empalagosas, te recomiendo a esta autora. Especialmente su novela "Antes y después de odiarte" ;)
      Ya te contaré qué tal "Días de lluvia"^^
      Un besin

      Eliminar
  9. No me he estrenado con esta autora, pero pinta de lujo. Espero que puedas hacerte con él pronto :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en que sí! Ya te contaré ;)
      Un besito

      Eliminar
  10. Otro que me apunto para próximas lecturas. ¿Sabes que ya estoy leyendo el que recomendaste de "Prometeme que será libre". De momento me está gustando, ya te diré.
    El de "Cada siete olas" me gustó menos que el primero de la trilogia. Muchas páginas me parecieron más de lo mismo.
    Un abrazo guapa y feliz semana que entra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaia!! ¿Te has animado con "Prométeme que serás libre"? A mí me gustó mucho, aunque el que me enamoró fue su segunda parte: "Tiempo de cenizas".
      Ya me habían comentado que "Cada siete olas" no está a la altura de la primera entrega. Tengo muchas ganas de ponerme con ellos, a ver si lo hago prontito, en cuanto me libere de algunos pendientes :)
      Muchísimas gracias por pasarte y comentarme tus lecturas. ¡Me encanta! =D
      Un besito

      Eliminar
  11. ¡¡Hola guapisima!!
    También tengo muchas ganas que salga la novela de Ángeles, seguro que más de una nos volvemos locas con ella. Gracias por el recordatorio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues no he leído nada de ella, Anuca, así que... espero tu reseña!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!!

    Yo no he leído nada de esta autora!! :O
    pero veo que la recomiendas, asi que , alguno en especial para empezar con ella??
    Un besote y gracias por la novedad!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaría "Antes y después de odiarte". A mí me encanto =D
      Si te animas a leerlo ya me contarás ;)
      Un besito

      Eliminar
  14. Una historia de presente y pasado en una isla tan exótica como Bermeo... promete ser única. Y la autora, Angeles Ibírika, me pareció una mujer sencilla, muy apegada a sus lectores. Gracias, Anuca, un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Anuca. Entro para decirte que hay una presentación el miércoles 17 de abril en la librería tintas de Bilbao a las 7 del libro que nos traes y ya apunté "Días de lluvia", por sí alguna de las que te leen le pilla cerca. Yo ese día no creo que pueda pero si al final logro ir me lo compraré. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... qué envidia, Amaia!!! Me queda un poquito lejos :(
      Tengo unas ganas locas de leer este libro. Disfruta de la presentación si finalmente puedes ir y... cuéntame, plis!! =D
      Muchísimas gracias por pasarte a decírmelo, eres un solete.
      Un besin

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...