18 marzo 2013

Sant Jordi bloguero 2013

¡Hola costureros!

Dentro de algo más de un mes celebraremos el día de Sant Jordi. Una festividad arraigada especialmente en Cataluña pero en la que a todos aquellos que amamos la lectura nos encanta participar.

Es por eso que Kayena, desde su blog NEGRO SOBRE BLANCO, nos hace una proposición que hará que todos aquellos que lo deseen celebren tan famosa fecha de un modo diferente y a la par tradicional.

Os presento el...


¿En qué consiste?



Las bases son las siguientes:


1.- En principio, tendrá carácter nacional (España). En caso de que hubiese más de cuatro personas de otras nacionalidades, residentes en sus países de origen interesadas, también podrían participar.

2.- Se trataría de enviar un libro y una rosa (cada un@ es libre para decidir cómo será esa rosa, aunque puede ser una simple postal) a un@ de l@s bloguer@s que se hayan apuntado a la iniciativa. El envío se realizaría el martes 15 de abril, por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el día de Sant Jordi (23 de abril).


¿Os interesa?, pues no tenéis más que visitar a Kayena AQUÍ, y seguir sus instrucciones^^

Yo me he animado a participar con el libro...

Lo que no supimos decir nos dolerá eternamente y sólo el valor de un corazón abierto podrá liberarnos de esta congoja. Nuestros encuentros en la vida son un momento fugaz que debemos aprovechar con la verdad de la palabra y la sutileza de los sentimientos. Viendo inminente el final de su vida, Olga decide escribir a su nieta una larga carta para dejar constancia de lo que ninguna de las dos ha sabido ni decir ni escuchar. Cuando la nieta regrese, sólo encontrará la relación de los pensamientos, sentimientos, delicadeza y esperanza, soledad y amargura que la vida ha ido tejiendo. Por la carta, se sabrá cuál fue la historia de la familia, las peleas con la hija muerta, los desencuentros y las heridas que nunca cicatrizaron. Con esta obra intimista y epistolar, Susanna Tamaro indaga en los pliegues privados de nuestro silencio. Con gran sensibilidad descubre su significado y revela la riqueza de los sentimientos que permanecen ocultos. Diálogo que enseña a conocer mejor la naturaleza de nuestras relaciones, Donde el corazón te lleve es una obra narrativa exquisita: dulce remembranza de una voz que se deja llevar por los tímidos dictados del corazón.

¿Qué os parece?
¿Os animáis?


19 comentarios:

  1. El libro ya lo tengo pero me gusta que cada vez seamos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que da gusto ver que la lista de participantes crece^^
      Un besito

      Eliminar
  2. Este libro lo leí hace mucho ¡¡una buena elección!! Me encanta el Sant Jordi bloguero :) Por cierto, pásate por mi blog, anda, creo que te has dejado algo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilú!! No veas que alegría me he llevado^^
      Un besote

      Eliminar
  3. Ains, que el 90% de los libros que van a participar en la iniciativa los quiero leer de todas todas! El tuyo está en ese club, jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjjeje
      Lo leí hace mucho tiempo y creo que es una historia que merece la pena, sinceramente.
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Genial la entrada y, sobre todo, que te hayas apuntado. La elección del libro también me parece un acierto y cada día estoy más contenta viendo la lista de libros que se están ofreciendo, a cual mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por organizarlo, Kayena ^^
      Besitos

      Eliminar
  5. Qué bien que tú también participes. Esta es ya mi tercera vez y estoy encantada :) El libro me atrae un montón, no me importaría que se viniese conmigo a casa :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shaka!! Estoy encantada de hacerlo. Es la primera vez pero sospecho que no será la última ;)
      Un besin

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este año no participo por problemillas... pero espero poder apuntarme al año que viene.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que nos veremos en otra convocatoria ;)
      Un besito, Susana

      Eliminar
  8. También me he animado, somos un montón! ya estoy por aquí, pensaba que ya te seguía pero he visto que no ¡solucionado!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tatty! Bienvenida a mi rincón ;) Estoy encantada de tenerte por aquí^^ Considérate en tu casa.
      Un besito

      Eliminar
  9. Guapisima!!! cuanto tiempo verdad??
    He vuelto definitivamente!! jejeje que tal te va todo?? El blog esta precioso!!!
    Bueno ya te aviso que me tendras de nuevo dandote la plasta jijiji

    Sobre la entrada, no creo que pueda apuntarme pero bueno, es una idea genial y muy tentadora, asi que nunca se sabe. A lo mejor saco un hueco y me animo! ^^
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Alice!! =D ¡¡¡¡¡Qué alegría!!!!! Te echaba de menos :(
      Es genial que vuelva a estar por aquí ;)
      Ahora mismo te visito!!! qué ganas!!!
      Un besito

      Eliminar
  10. Hola Anuca!!
    Me apunto por primera vez ha hacer algo así, me parece bonito, divertido y además cada año me gusta mas este día, Sant Jordi.
    Espero hacerlo todo bien, al ser la primera vez voy algo perdida.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...