30 abril 2013

De la mano de Anna Karenina

¡Hola tejedores!

Dicen que la primavera la sangre altera y, definitivamente, a mí me ha vuelto loca. Como no tenía suficiente con todo lo que tenía, que no era poco, me he líado la manta a la cabeza (nunca mejor dicho ;D) y no he podido decir que no a esa manita que Anna Karenina me tendía desde el blog

Hace años que un pedacito de la Rusia Imperial espera en mi estantería, pero un día por otro no acabada de hacerle hueco (su extensión tampoco ayudaba), hasta que hace unos días nuestra charra más famosa, Shaka, nos proponía la lectura conjunta de esta fantástica novela así que me dije: "Anuca... ahora o nunca"

Y aquí me tenéis, compartiendo con vosotros la nueva manta que me arropa e invitándoos a que disfrutéis también de su calor. Tenéis de plazo hasta el 30 de junio para leer y reseñar ¿Os animáis? 



No tenéis más que llevaros el banner y consultar TODA LA INFORMACIÓN en el blog de Shaka.




Os espero en la Plaza Roja 
¡Coged ropa de abrigo! 
^_^


Muchísimas gracias a CLUB CREATIO por respaldar esta actividad ^^



15 comentarios:

  1. Tengo muchos libros en espera y retos que cumplir, pero no me he podido resistir a esta gran iniciativa y ya estoy sumada, será genial compartir la lectura de un libro tan bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mucha suerte en la lectura conjunta!!
    Me atrae la idea, pero no creo que pudiera llegar a cumplir, como no me gusta quedar mal y no quiero agobiarme, tendré que aplazar la lectura de esta maravillosa novela.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes como yo lo he disfrutado, es mágnifica esta novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la difusión. Seguro que esta prenda es calentita y acogedora. Espero que la disfrutes :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Shaka! Es un placer dar a conocer esta actividad.
      Un besin

      Eliminar
  5. Púes me llama mucho, pero tengo muchas lecturas pendientes y no creo que me apunte.
    Me gusto tu blog! Te sigo! Si quieres pásate por el mio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te seguía desde hace un tiempo, Laura!!
      Bienvenida, muchísimas gracias por pasarte y quedarte =D
      Un besin

      Eliminar
  6. Espero que disfrutes muchísimo la lectura. A mi en su momento me encantó, aunque la última adaptación al cine.... no se yo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dudo bastante de las adaptaciones cinematográficas, ver veremos que pasa ;)
      Un besin

      Eliminar
  7. Hace años me dio por leer clásicos y los rusos no fueron menos me leí buena parte de la bibliografía de los dos grandes gigantes, y esta estuvo entre ellos, no me quedan ganas de repetir, pero animo a todos los que os subais al carro, que valientes soys un rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me quito el sombrero ante ti, Carmina.
      Ya te contaré qué tal la experiencia ;)
      Muchas gracias por los ánimos!!
      Un besin

      Eliminar
  8. Estoy indecisa, no sé si apuntarme, lo quería leer este año pero por mi cuenta, pero estoy tentada, ya veré...Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, mujer!!
      Yo estoy a tope y me he liado la manta a la cabeza, no tengo remedio ;)
      Si al final te apuntas, nos vemos y nos leemos =D
      Un besin

      Eliminar
  9. yo quizás me anime porque quiero leerlo este año, pero tengo que mirar a ver qué tal voy en mayo de tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  10. Un libro estupendo, de verdad, seguro que les deja huella! Seguiré las reseñas con mucho interés, 1beso!

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social