08 abril 2013

NOVEDADES de abril de la editorial CÍRCULO ROJO




Un mes más, aquí os dejo las novedades que Círculo Rojo nos oferta.
¿Te animas a echarles un ojo?




Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6
Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7
Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13
Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6
Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11
Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16
Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21
Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26

A mi me llaman especialmente...

EL ALUMBRADOR  pues promete ser una lectura entretenida ^_^

EN EL CAMINO DE LO ETÉREO porque hace mucho que no me sumergo en la poesía y la verdad es que la muestra que nos deja en la sinopsis me ha encantado:

Quédate quieta,
ahí,
te dibujaré con palabras.

Explicaré contornos,
rasgos,
matices,
trazaré líneas escritas.

Explotaré el verbo al máximo
con tal de convertirte
tal cual tú,
palabras.

Contemplaré la página en blanco
y al verte reflejada,
encauzaré la tinta por torrentes
hasta darle forma sinuosa
y al final, al leer, te veré
tal y como te recuerdo.



¿Qué os parecen?
¿Soléis leer poesía?

11 comentarios:

  1. No se que me pasa con esta editorial que sólo me atraen un par de libros de todas sus novedades

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención "La ciudad de los muertos vivientes" y "Reflejos de bisturí".

    ResponderEliminar
  3. Si me fijo en las portadas,que la mayoría y a primera vista me gustan, querría casi todas....jejeje (que egoísta).
    "Volver a empezar" y "La carretera de la vida", me llaman bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues coincido con tu elección y por portada Cuando el corazón acabe. Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  5. Cuántas novedades, tendré que pasarme con calma a mirar las sinopsis. Yo no soy de leer poesía, creo que desde que acabé los estudios no he vuelto a leer poesía
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de vez en cuando me gusta, pero soy bastante escogida, no me llama toooooda la poesía =D
      Un besin

      Eliminar
  6. Cuántas novedades, me anoto un par de ellas, muchas gracias por traer la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues voy a pasarme un buen rato curioseando... Gracias por la información!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vosotros por pasaros ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la informacion anuca, pero de momento no me llama ninguno la atencion...a ver mas adelante....

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)