17 mayo 2013

#3 Maravillosas sastrerías




Viernes... A las puertas del fin de semana os traigo una nueva entrega de una sección que ya echaba de menos. Hoy, quiero presentaros una maravillosa sastrería más, sí una más de esas que cosen en esta enorme industria textil que es Internet y que merece la pena visitar para vestirse con sus modelos ;)

¿A quién me estoy refiriendo?


Pues a Amaia Villa y su hora bruja. 


Hace unos meses que he descubierto tanto su taller como su aguja y, la verdad, hace tiempo que debería haberle dedicado esta entrada pues no sólo disfruto arropándome con sus prendas (es una costurera genial), si no que la he sentido cercana desde la primera toma de contacto.


Y cómo no podía ser de otra manera, aquí os dejo un tapete 
para que sirva de muestra de lo que nuestra modista es capaz de confeccionar^^




Enraízame con tu pecho

para que ni el viento del Norte

pueda de ti naufragarme.


Dibújame girasoles

con tus besos

que prenderé en mi solapa

y serán timón y baluarte.


Cosquilléame las ganas

en sinuosos preludios

de sabores y matices

de café y media barba.


Sé el trapecista que ondula

en el fondo de mi nave

y hace brotar mariposas

que vuelan en espirales.


Amaia Villa



Animaos y hacedle una visita, 
no tenéis más que seguir esta puntada





¡ Os deseo a todos un feliz fin de semana!

^_^



Fuente de la imagen

15 comentarios:

  1. Tienes buen ojo, Anuca, frecuentando sastrerías.
    Además me gustó aquello de que brotaran mariposas y volaran en espiral... una imagen maravillosa. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Descubrir nuevas sastrerías, está muy bien.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, ahora mismo voy a seguir los puntos y visitarla!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso por ese rincón, que parece muy interesante. Feliz finde! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Habrá que pasarse por el taller.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía así que me pasaré a investigar
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!

    No conocía el blog ni a su autora, he estado cotilleandolo y me quedo!! ^^ Graias por decubrirnos estas cosas!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo paso a visitarle, muchas gracias por hablarnos de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, chicas =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola holita guapiii!
    Lo primero desearte un buen fin de semana a ti también. Y lo segundo muchísimas gracias por la información, espero que la susodicha quede alagada por la buena publicidad que le haces en el blog. Gracias por enseñarnos este blog :)

    ResponderEliminar
  11. Anuca!! ¡mil gracias guapa! perdona por no haber contestado antes pero estoy con un poco de dolor de garganta y fiebre, pero esta precioso regalo que me haces resulta todo un balsamo. Msiento orgullosa y féliz de que consideres que mis prendas merecen un lugar en tu hermoso telar. Sabes que tus reseñas me parecen muy buenas y también he disfrutado tus prendas propias que he ido probando pero sobre todo la amabilidad, la cercanía y generosidad que desde el principio has tenido para conmigo.

    ¡Gracias¡ un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Habrá que echar un ojo. Empezar con mariposas es un buen comienzo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me fío de tu criterio, ahora me paso
    Besos

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)