08 mayo 2013

Circulo Rojo nos presenta sus novedades de mayo



¡Hola costureros!

Como cada mes, os traigo los nuevo títulos que Círculo Rojo estrena en mayo.




Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5
Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10
Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15
Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20
Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25
Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30
Imágenes integradas 31 Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 35
Imágenes integradas 36 Imágenes integradas 37 Imágenes integradas 38 Imágenes integradas 39 Imágenes integradas 40
Imágenes integradas 41 Imágenes integradas 42 Imágenes integradas 43 Imágenes integradas 44 Imágenes integradas 45

A mí me llama la atención MUERO Y VUELVO de Rafael Guerrero Maroto.
¿Y a vosotros? ¿Qué os parece?




Fuente de la imagen: Tumblr

17 comentarios:

  1. No será por libros y hay varios que llaman mi atención, pero demasiado por leer imponen contención en el gasto y no es una editorial que puedas encontrar en bibliotecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, Carmina!
      Muchas gracias por pasarte ;)
      Un besin

      Eliminar
  2. He pasado de puntillas! estas entradas me dan un miedo tremendo! Que no paro de apuntar libros... Esto es un no parar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjjajjja, a mí me pasa igual!!! No hay bolsillo ni lista de pendientes que lo soporte!
      Un besin

      Eliminar
  3. Woow cuantas!! hay alguna que me ha llamado la atención.

    Gracias por la info guapa :)

    ResponderEliminar
  4. En otra ocasiones lo tengo más claro pero esta vez con las portadas no he conseguido ver algo que me interese, me emplearé más a fondo en buscar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las manos del quiromante y Mirando otros mundos son los que más me llaman a primera vista. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustaria leer el Cuento de Fe. besos linda

    ResponderEliminar
  7. Intrigante el booktrailer, voy a echar un ojo a ese de Mirando otros mundos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola preciosa!!
    Me gustaría leer "Un alto en el camino" y tengo esperando en la estantería "La esperanza del Tibet".
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que publican como churros ¡qué cantidad de libros! Y algunos muy interesantes, las verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info. Algunos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad, por la portada no me dicen mucho, pero es lo que dicen "nunca hay que juzgar un libro por la portada".
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Cuántas novedades, algunas me llaman más que otras, es impresionante la cantidad de nuevos libros. Muchas gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cuántas novedades! tengo que pasarme con calma a leer las sinopsis
    besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por pasaros. Sí, son muchísimos títulos, la verdad es que esta editorial sorprende por la cantidad de nuevas publicaciones mensuales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. wowwww, hay bastante variedad, me llaman algunas mas q otras,y aunque no es normalmente la tematica q leo, cuando me saturo de ella,me gusta evadirme con otro tipo de lecturas

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...