11 mayo 2013

II EDICIÓN "Mes de novela negra, policíaca y de misterio"


Queridos costureros


Todo parece indicar que JUNIO 
va a ser un mes de lo más movidito. 
Si hace unos días 
os lo presentaba como el mes guerrero, 
hoy vengo a deciros que en su afán de rebeldía...

nos regalará la llave que 
abre todos los misterios 
y cierra todos los casos


La promesa del buen tiempo parece haber estimulado las iniciativas blogueras. Todas me resultan de lo más apetecibles pero la razón ha imperado sobre mi impulsividad y me he visto obligada a rechazar, con gran pesar, algunas  tan interesantes como por ejemplo las dos lecturas conjuntas que nos han propuesto Tatty y Laky, y que aquí os dejo para que les echéis un vistazo pues si podéis comprometeros son geniales:

(hasta el 11 de mayo para participar en el sorteo, hasta el 31 para la lectura)
(hasta el 17 de mayo para participar en el sorteo, hasta el 10 de junio para la lectura)


Sí, mi cupo estaba cerrado con Ana Karenina y el mes guerrero
Pero entonces llega Kayena y me enreda entre los hilos de su nueva propuesta:


Ya... ya... lo sé, pero... esperad un poquito antes de llamarme loca.

Kayena nos propone sumergirnos durante el mes de junio en un género del que tengo varias novelas pendientes y que, por tratarse de compromisos, daré prioridad frente a otras así que... si voy a ponerme con ellas igualmente... ¿por qué no compartir la experiencia con mi pequeña gran familia bloguera? Así que, si aún tenéis un huequito o tal vez, como a mí, os viene bien ¡animaos a participar en esta edición de novela negra, policíaca y de misterio! ¿Os he dicho ya que lleva sorteo incluido? ;)

Os dejo en este puntada toda la información

Fuente de la imagen








18 comentarios:

  1. Tengo que organizarme a ver si me da tiempo a apuntarme a todo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada, vas a participar en todas estas iniciativas? Cómo te puedes organizar? Yo aún no he decidido si me uniré a alguna de ellas, porque me llaman la atención pero el tiempo es escaso. A por ello! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, Tizire, ¡¡no tengo ni idea!! No, bueno, en este caso concreto me apunto por lo que comento: tengo compromisos que encajan en la temática y como tendré que ponerme con ellos de todas, todas, pues... ¡mataré dos pájaros de un tiro! No obstante, ahora tengo más tiempito, más adelante a saber en lo que podré participar :( Un besin

      Eliminar
  3. uffff a mi no me da tiempo!!!!! tengo bastante atrasado. Disfruta de las lecturas

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Alaaa qué de iniciativas, muchísima suerte! yo solo me he apuntado a ANa Karenina...no creo que me de tiempo a más con los compromisos que tengo, qué máquina jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comento, me apunto fundamentalmente porque los compromisos que tengo encajan en la temática si no... no podría ser =D
      Si estás en Anna Karenina nos "veremos" ;)
      Un besin

      Eliminar
  5. ¡Qué disfrutes de las iniciativas y de las lecturas seleccionadas! Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Yo también me anotaré, junio va a ser un mes muy completito
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Ya que estás con este tema os invito a leer una novela de este genero de un amigo bloggero Mr M con su primera novela "Plato frío" Yo la he leído y me ha gustado. Es interesante, original, atrapante, mantiene el suspense y tiene unos diálogos muy fluidos y naturales. Así que si os gusta este género os dejo el enlace al blog http://elblogdemr-m.blogspot.com.es/ donde podeis leer los cuatro primeros capítulos y el de amazon donde podéis comprar la novela en versión kindle por 0,90 cts y en tapa blanda por 11,76 http://www.amazon.es/Plato-Frio-Mr-M/dp/1484165640/ref=tmm_pap_title_0 Más trabajito que te doy Anuca.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tendré en cuenta Amaia! Eso no lo dudes. Muchísimas gracias por la recomendación =D
      Un besito

      Eliminar
  8. La verdad es que este género
    no me gusta demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que reconocer que este estilo no me va demasiado. Yo soy muy de vida color rosa, elementos fantásticos y arcoiris hasta en la sopa. Pero sé que triunfa muchísimo y que es un género muy respetado así que animo a todo el mundo a que se ponga manos a la obra de aquí a Junio. Fomentando la lectura, siempre! jajaj

    ResponderEliminar
  10. Suerte con tanta iniciativa, yo tosavía me estoy pensando la de Anna karenina :-D Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me he apuntado de momento solo a la de Kayena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutes mucho con la iniciativa, yo me iré apuntando lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sin lugar a dudas no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  14. Aunque no estoy en la lectura conjunta, estoy leyendo El club de lectura del final de tu vida y me gusta mucho..... Espero que lo leais pronto y me digáis que os parece a vosotr@s.
    A los que todavía no conocen el libro os dejo link.
    Ya me contaréis.
    Saludos!!!!
    http://www.elclubdelecturadelfinaldetuvida.es/

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...