07 mayo 2013

MES GUERRERO en la blogosfera



Ya huele a veranito ¿no me digáis que no? 
Junio está a la vuelta de la esquina y con él una nueva propuesta de la mano de:


¿Qué propuesta?

Convertir el mes que nos regala el verano en 
30 días guerreros

Yo no me lo he pensado y aprovechando que tengo en mi lista de pendientes varios títulos ambientados en períodos bélicos, me he apuntado sin dudarlo un segundo.

¿Queréis saber un poquito más acerca de este actividad?
Encontraréis toda la información necesaria para participar AQUÍ y AQUÍ


Porque es fundamental aprender de nuestro pasado 
para luchar por mejorar el presente y el futuro...




Os animo a echar la vista atrás y convertiros en guerreros, guerreros de la paz que buscan respuestas en los episodios más peliagudos de nuestra Historia. ¿QUÉ ME DECÍS?

Fuente de la imagen: Tumblr

LECTURAS GUERRERAS

El sol de Breda de Arturo Pérez-Reverte (Alatriste#3)

12 comentarios:

  1. Muy buena la iniciativa, besos linda

    ResponderEliminar
  2. Te veo en la iniciativa que yo también me apunto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suena genial. Y su presentación "a lo kukuxumusu"... irresistible.
    *me gustó la frase que aportas sobre conocer el presente y el pasado, para forjar el futuro. Hermoso y alentador :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. No sé si me apuntaré, pero es una iniciativa estupenda. 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apuntaré, leeré uno por lo menos ;D

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena iniciativa, pero no quiero plazos ni más compromisos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. La idea es muy tentadora, pero ya estoy comprometida con un par de lecturas, así que no creo que pueda llegar. Seguro que lo pasan genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me voy a apuntar, que alguno tengo pendiente
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasaros chicas, si participáis nos vemos y si no... disfrutad de vuestras lecturas, sean las que sean =D
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Pinta muy bien este mes, ya nos contarás!!!
    Yo no me quiero comprometer más que a Anna Karenina, que soy un poco desastre con los ordenes de los libros!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Anuca!!
    No creo que al final me apunte... no tengo mucho tiempo y demasiados pendientes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutes mucho de las lecturas que escojas.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)