15 mayo 2013

NOVEDADES que nos ofrece MAYO

Chicos... ¡hoy toca pase de modelos!

Este mes está repleto de nuevas publicaciones y, como siempre, 
he seleccionado aquellas que más me han llamado la atención. 


¿Les echamos un vistazo?


 Magdalena Lasala

448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-4002-1
Código: 10017904
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: MR Novela Histórica

«Fue norma en la familia Santángel que las mujeres nacidas ya cristianas llevaran los nombres de las ajusticiadas por la Santa Inquisición para completar las vidas de aquellas…»
Año 1559. La joven Brianda, perteneciente a la saga de los Santángel, una familia judeoconversa cuyas mujeres están malditas, soporta sobre sus hombros el peso de su nombre y belleza. Cuando cumple dieciséis años, su tía Sabina reclama su presencia en la majestuosa ciudad de Zaragoza para que se convierta en la institutriz de Leonor, la enfermiza hija pequeña del matrimonio Zaporta.


Allí, Brianda conocerá a su tía y a su prima, pero también a Luis, su gran amor, y a Perla, una enigmática criada morisca que custodia un secreto oculto durante años. Muy pronto Brianda comprenderá que el destino no la ha conducido a Zaragoza para convertirse en niñera, sino para desvelar el misterio de la casa Zaporta y de todos sus habitantes…


La novela más esperada de la reina del género histórico, Magdalena Lasala. Una arrebatadora historia de amor y odio, de lujuria, de pasión, de traiciones y engaños en un marco histórico insuperable: la Zaragoza renacentista

Brad Thor

416 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3985-8
Código: 10015778
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Narrativa
Traductor: Ricardo García Pérez
Brad Thor, el actual maestro del suspense norteamericano, aclamado por escritores como Dan Brown o Steve Berry y autor de éxito con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, nos presenta un fantástico thriller político internacional. Scot Harvath, un exagente de los cuerpos especiales de la Marina estadounidense, deberá luchar contrarreloj para desvelar un fabuloso secreto en el que tres elementos encajan como un rompecabezas: Thomas Jefferson —tercer presidente de Estados Unidos—, un criptograma ingeniosamente oculto entre las páginas del Quijote y una revelación del profeta Mahoma que jamás vio la luz. Con una narrativa vibrante, llena de acción y con giros inesperados que sorprenden constantemente al lector, Brad Thor nos atrapa con una fascinante historia que cautivará incluso a los lectores más exigentes, y nos presenta una nueva aventura de un personaje llamado a convertirse en héroe de nuestros tiempos, Scot Harvath.

Nick Spalding

320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9998-283-0
Código: 10017917
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: TH Novela
Traductor: María Enguix Tercero
PRIMER CAPÍTULO
Jamie Newman y Laura McIntyre son un par de jóvenes que han perdido toda esperanza de encontrar el amor. Tras una larga y desastrosa sucesión de citas hilarantes que nunca salen bien, de decepcionantes encuentros a ciegas y de conocer a estrafalarios personajes, han dejado de creer en la existencia de su media naranja… hasta el día en el que se topan el uno con el otro. Pero incluso las citas con la persona adecuada pueden convertirse en un cúmulo de situaciones ridículas y disparatadas…
¿Qué pensarías si estás a punto de atropellar a la persona perfecta para ti?, ¿y si, aun así, esta accede a tener una cita contigo? ¿Qué sucedería si en esa primera cita sufrís una repentina y virulenta intoxicación alimentaria y en la casa solo hay un cuarto de baño? ¿Y si, por equivocación, vais a ver una sórdida película porno en vez de una de acción?
Pim, pam, pum… Amor es una parodia romántica para todo aquel que sabe cuán peliaguda —y a veces ridícula— puede llegar a ser la búsqueda de la persona adecuada.


LA REINA DE LA LLUVIA
Katherine Scholes

672 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9998-305-9
Código: 10018733
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: TH Novela
Traductor: Julio Hermoso
Kate Carrington aún recuerda su infancia en los recintos de la Misión en Langali, cerca de la frontera con Ruanda, donde su padre era médico. Pero también lo que siguió a la noche de Pascua de 1974, cuando el brutal asesinato de sus progenitores puso fin a la época más feliz de su vida. Quince años después, Kate ha roto todos sus vínculos con África y ha renunciado a esclarecer las incógnitas que rodearon aquellas muertes. Sin embargo, ni siquiera en su nuevo hogar en Australia puede evitar que el pasado vuelva a ella.
Annah Mason llegó a Tanganica en 1962 dispuesta a pisar los escenarios que conoció a través de las cartas de su tía, enfermera como ella, aunque lo que imagina es algo muy distinto a lo que le aguarda. Más allá de Langali, encontrará un África repleta de misterio, una tierra de hechiceros y sanadores, de guerreros, ritos arcanos y supersticiones. Una amistad forjada con lazos más fuertes que los de la sangre. Una tribu noble, la de los waganga. Y un amor prohibido que terminará marcando su destino.
Dos mujeres unidas por una tragedia cargada de misterio, arrastradas a un tiempo que marcó sus vidas y que ninguna de las dos puede dejar atrás.

INFERNO
Dan Brown

640 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11417-8
Código: 10018044
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Aleix Montoto
En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.


608 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11227-3
Código: 10015890
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: (Fuera de colección)

Mi nombre es Christophe Marchand, fui soldado a las órdenes de Napoleón y corsario. En el océano Índico he participado en mil y una aventuras a bordo de La Confiance: sé de los lugares más exóticos, las afrentas más salvajes y las más temibles tormentas.
Y todo por amor, por un amor que no he conseguido olvidar. Regreso ahora a Loupian, como si el destino me regalara una segunda oportunidad. Sólo sé que me debo a mi gente y que no voy a resignarme ante la injusticia. Muchos dicen que la Revolución no ha acabado...

Manel Loureiro

448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11249-5
Código: 10015945
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericano

Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar.
Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.
Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie. No te podrás bajar… aunque quieras.

Nicolas Barreau

304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-2863-8
Código: 10017915
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductor: Carmen Bas Álvarez
Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto.
Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17.
En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.

A. M. Dean

Páginas: 496
Publicación: 24/04/2013
Género: Novela de enigma historico y misterio
Formato: 15 x 23 (rústica) 
ISBN: 9788483654835


EL CONOCIMIENTO ES PODER Y EL PODER PUEDE MATAR ÉL ERA EL CUSTODIO
Arno Holmstrand está a punto de morir a manos de una organización resuelta a apoderarse del secreto que ha guardado durante toda su vida: la ubicación de la biblioteca perdida de Alejandría y los vastos conocimientos ocultos en ella desde hace siglos.
ELLA VA A HEREDAR ESE LEGADO
La vida de Emily Weiss va a cambiar más allá de todo lo imaginable. En un minuto pasa de ser profesora universitaria de Historia a viajar a los más lejanos rincones del mundo y descifrar las extrañas pistas dejadas por su mentor, Arno Holmstrand. La están poniendo a prueba, pero ¿con qué fin?
ELLOS ESTÁN DISPUESTOS A MATAR POR CONSEGUIRLO
Ellos forman el Consejo y ansían el poder y la posición. Su corrupción se extiende desde los más altos niveles de gobierno a los asesinos empelados para la comisión de sus crímenes. Matarían por el conocimiento arcano de la biblioteca. Y Emily Wess tiene exactamente lo que ellos buscan.


Temática: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN: 9788401354571
Rango edad: Adultos
Formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
Páginas: 368
Es un niño de diez años curioso, inteligente, soñador y muy imaginativo. Sería un niño como cualquier otro si no llevara toda su vida encerrado en un sótano impenetrable junto a sus padres, sus dos hermanos y su abuela, todos horriblemente desfigurados por un misterioso incendio del que nadie habla. Pero la vida oculta de la familia va a cambiar: su hermana acaba de dar a luz, el Hombre Grillo acecha peligrosamente en las sombras y él recibe la visita de unas misteriosas luciérnagas, cuyo potente brillo le animará a intentar escapar del sótano en busca de la verdad.
Tengo diez años y llevo toda mi vida dentro de este sótano. Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá dice que su cara podría asustarme.
Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos. Y tocar durante horas el único rayo de sol que se filtra por una rendija del techo. Pero desde que mi hermana tuvo al bebé, todos actúan de forma extraña. Creo que me cuentan mentiras sobre quién es el padre, sobre el Hombre Grillo que acecha por las noches, sobre lo que sucedió antes de que yo naciera, sobre por qué estamos aquí encerrados.
Por lo menos tengo a las luciérnagas. Llegaron hace unos días al sótano y las he guardado en un bote. Como dice mi abuela, no existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma.
Esa luz me anima a conocer el mundo exterior, escapar, descubrir qué le sucedió a mi familia. Lo malo es que aquí todas las puertas están cerradas. Y no sé dónde voy a encontrar una salida...

LA TERCERA PUERTA
Lincoln Child

Temática: CIENCIA FICCIÓN
ISBN: 9788401354229
Rango edad: Adultos
Formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
Páginas: 336
En un lugar lejano y pantanoso del norte de Sudán, un grupo de arqueólogos excava en secreto en busca de la cámara funeraria del rey Narmer, el faraón casi mítico que unificó los territorios egipcios en el 3200 a.C. Su gran esperanza es descubrir la enigmática corona doble de los dos reinos, una corona con poderes supuestamente mágicos. A pesar de las estrictas medidas de seguridad que rigen en la plataforma construida encima del terreno fangoso, varias personas han desaparecido y una avería tras otra les impide avanzar. Con uno de los descubrimientos más importantes del antiguo Egipto a su alcance, el director de la excavación acude al profesor Jeremy Logan, experto en la resolución de enigmas de todo tipo. Su capacidad de análisis será inigualable, pero la propia naturaleza y una maldición posiblemente insuperable jugarán en su contra.
«Pocos escritores lo hacen mejor.»
Booklist

MÚSICA DE CÁMARA
Rosa Regás

320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-1586-5
Código: 10016204
Formato: 13,3 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca Breve

Acompañada por su tía Inés, una viola y una maleta llena de recuerdos, Arcadia vuelve a Barcelona en 1949. Hija de republicanos exiliados en Francia, se refugia en su pasión por la música para sobrevivir en el ambiente opresivo de la posguerra. Un día conoce a Javier, un prometedor estudiante de Derecho que pronto se convertirá en el centro de su vida. Con todo pueden y a todos se enfrentan para llevar adelante su relación, hasta que la personalidad libre y rebelde de Arcadia se convierte en un estigma social que sella sus destinos.
Música de cámara es la historia del amor de dos jóvenes que pertenecen a mundos no sólo distintos, sino contrarios. Y es, también, la historia del reencuentro entre los dos amantes, en el otoño de 1984, durante una larga noche en la que se adentran en una turbadora y lúcida reflexión sobre los años transcurridos.
«Una poderosa historia de amor que denota un excelente oficio en la elaboración del personaje femenino protagonista y de las diversas voces que lo acompañan. La novela logra una extraordinaria recreación de la atmósfera de la posguerra y del mundo de los represaliados, y cuestiona de forma implacable y sobrecogedora a la sociedad catalana burguesa de la época y las ambigüedades y claudicaciones de la Transición. Un libro llamado a ocupar un lugar muy destacado en nuestra narrativa contemporánea», Jurado del Premio Biblioteca Breve 2013.


Música de cámara de Rosa Regás 
ha sido publicada en abril pero la he descubierto hace una semanita.



Caro Musso

ISBN: 978-84-941348-0-7
Páginas: 254
Formato: 14x21,5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Ediciones Kiwi


Lucía llega a Londres desde una pequeña ciudad del sur de España para trabajar como dibujante en una editorial, pero también con la intención de huir de los recuerdos del pasado que siguen atormentándola en sus pesadillas.Antes de dejar su hogar, conoce a Javier, con quien surge un romance inevitable a pesar de las reticencias y complicaciones de ambos. Dejan su amor a merced del destino, pero pronto se arrepentirán, ¿será demasiado tarde?Amor, amistad, familia, esferas de nieve, música, pinceles, mar, sueños cumplidos y casualidades que hacen virar el destino de los personajes, inundan esta historia de momentos mágicos y emotivos en un camino de búsqueda de la felicidad.


¿Qué os parecen? 
¿Os llama alguna la atención?
^_^
Fuente de la imagen


49 comentarios:

  1. Me llaman varios, aunque La casa de los dioses de alabastro es un libro del que no sabía nada y que me inspira mucha curiosidad, tomo nota. Te agradezco por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Yo tampoco lo conocía y en cuanto lo vi me dije... "no se me puede perder de vista" ^^
      De nada!
      Un besito

      Eliminar
  2. El de Dan Brown va dar mucho que hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, es una autor muy mediático que lo mismo levanta pasiones que pasa sin pena ni gloria. A ver qué ocurre con su nueva publicación.
      Un besito

      Eliminar
  3. El de atardecer en Paris es el que más me llama, espero no tardar en leerlo. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo a la espera, ya intercambiaremos impresiones, Meg ;-)
      Un besin

      Eliminar
  4. Madre mia... Este tipo de entradas me encantan a la vez que me aterran porque salgo con una lista de deseos inasumible!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, Carax. Y además, me cabreo por no tener más horas al día jejje
      Un besito

      Eliminar
  5. Me apetecen mucho "El último pasajero" y "La biblioteca perdida", me parecen muy atractivos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los dos tienen un pinta estupenda, Enzo. "La biblioteca perdida" me llama especialmente, ¿por qué me sentiré atraída por las tramas que tienen libros de por medio? jeje
      Un besin

      Eliminar
  6. hola mi niña me gusto algunos los voy a puntar, besos y gracias por hablar de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas encontrado alguno de tu gusto, Ludymila.
      Un besito y gracias a ti por pasarte.
      Un besin

      Eliminar
  7. Hola Guapetona, hay algunos muy interesantes, gracias por la información ^_^ Nos leemos.... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte Laidy, me alegro de que te llamara la atención alguno.
      Nos leemos
      Un besito

      Eliminar
  8. Andrés Vidal, Dan Brown y Paul Pen son los que más me atraen. El de Paul Pen, de hecho, ya está en casa y enganchadita me tiene.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buenísima elección, Carmen. ¿Ya estás con el de Paul Pen? Me froto las manos sólo de pensar en que no tardaré en conocer tus impresiones ;)
      Un besin

      Eliminar
  9. Me gusta la de LA biblioteca perdida y alguno más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, "La biblioteca perdida" pinta genial!!
      Un besito

      Eliminar
  10. Caro y Nicholas mis favoritos <3 que bonitas portadas de estos dos libros de ciudades que adoro :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Londres y París prometen ser una excelente ambientación para las dos historias que estos autores nos proponen ;)
      Un besito

      Eliminar
  11. Pues me llaman la atención todas, tienen muy buena pinta así que iré leyendo reseñas para apuntar definitivamente
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estás como yo, Tatty =D
      Un besito

      Eliminar
  12. Hola guapa!!! Tengo ganas de echarle la mano encima a Infierno de Dan Brown, me he leído todos sus libros y me encanta como escribe.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Entonces esa es lectura segura, ¿verdad Sheila? Ya me contarás qué tal ;)
      Un besin

      Eliminar
  13. Son todos muy interesante, pero pfff, ¡qué poco tiempo para leerlos!
    Buenas recomendaciones las de tu blog, me gusta; ¡te sigo!
    Saludos.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten =D
      Bienvenida, Patricia!! Considérate en tu casa ;)
      Un besito

      Eliminar
  14. Pufff, todos!
    A ver, Inferno caerá, Pen tiene buena pinta... Lincon y Child por supuesto, soy fan... algo de histórica..
    Ves? Todos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjjajjja, si es que este mes... ¡menudo mes!
      Un besito

      Eliminar
  15. Jo! Pues creo que todos, el de Dan Brown seguro, el de Rosa Regás, tambien, y los otros... me gustan todos!!! y desde luego Child es uno de mis preferidos! Realmente, vaya mesecito... de momento solo tengo de Atardecer en Paris, los otros supongo que irán cayendo tambien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que Child es uno de tus preferidos? Yo aún no he leído nada de él. Tendré que estrenarme ;)
      Un besito

      Eliminar
  16. siempre he dicho q me tengo q poner algun dia con alguno de Dan Drown...y mira q lo he intentado,vi uno en LC pero nunca me llego a venir..:(
    El de Paul Pen: el baile de las luciernagas,no se te da un aire al cartel de la pelicula el silencio de los corderos?o es impresion mia?...ya solo por eso,y claro el argumento,me llamo la atencion

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Tienes razón, se parece mucho a El silencio de los corderos! jejje. No es impresión tuya, no.
      Yo de Dan Brown he leído "El Código Da Vinci" y "Ángeles y demonios". La verdad es que me gustaron^^
      Un besin

      Eliminar
  17. con Dan brown tengo amor - odio así que esperaré a Reseñas.
    El brillo de las luciernagas me llama la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le pasa a más lectores, Yahira. Hay veces que creo que es el sino de los autores de bestsellers.
      Un besin

      Eliminar
  18. Me llaman muchos pero sin duda el que mas El mar de los hombres libres, tiene que ser mio si ó si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay... Andrés Vidal! Yo de él he leído El sueño de una ciudad y me gustó bastante así que entre en mis planes repetir con él.
      Un besin, Carmina

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Sí, tanto su portada como su argumento son muy atractivos, Dolo =D
      Un besito

      Eliminar
  20. Vaya cantidad de libros! El primero que presentas y el de Andrés Vidal son los que más me interesan. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? La verdad es que este mes es la pera!
      Un besito, Tizire

      Eliminar
  21. Me llama la de Dan Brown y la del Ultimo pasajero jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, Lesincele
      Un besito

      Eliminar
  22. Casi no queda nada para la Feria del Libro de Madrid,así que hay que empezar a anotar nuevos títulos.
    Gracias por la información,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Es cierto, no queda nada! Qué envidia sana me da =D Ojalá pueda alguna vez acercarme por ahí ;)
      Un besito

      Eliminar
  23. Hola guapi!! aiss la verdad que hay varios que me están llamando...jajajaja cuantas cosas interesantes, gracias por la info, besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!

    Me llaman bastantes, aunque de los que más, el primero,"La casa de los dioses de alabastro" me ha sorprendido y también "La reina de la lluvia".
    Muchas gracias por la info.

    Que pases un buen fin de semana.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Wola de nuevo!!

    Me encanta como presentas todo, jijij, creo que te lo he dicho muchas veces, pero ay, me gusta, ^^
    Sobre las novedade varias me llaman, pero sobre todo la de Kiwi!! :O
    Un besote y gracias por toda la info!!!

    ResponderEliminar
  26. El mar de los hombres libres y el de La reina de la lluvia son los que más me llaman. Besos ¡vaya desfile!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Pues sí, coincido, la verdad es que muchos me llaman, sobretodo los históricos.
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí que me ha gustado. Es super cuco.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...