25 mayo 2013

PERDÓNAME * bordando para Adictos a la escritura

Hola costureros
Hacía mucho que no os traía un proyecto de la plataforma Adictos a la Escritura, un grupito de locos por los bordados que cada mes propone una tonalidad sobre la que darle a la aguja. A pesar de que su blog está cerrado temporalmente, muchos hemos hecho piña a través de Facebook y mantenemos nuestro taller de costura en ese nuevo "local". ¿Os apetece conocer el ejercicio de este mes?


A mayo le corresponde... tejer una historia basada en una canción. ¿Qué os parece? A mi me resulta una idea de lo más interesante, pues como ya he dicho otras veces, música y literatura son a menudo primas hermanas ;)

No ha sido fácil, pero tampoco especialmente difícil teniendo en cuenta que la canción que he elegido me encanta. ¿Os apetece conocer mi relato y su banda sonora? La imagen os enlazará ;)



Muchísimas gracias por leerme
¡Feliz fin de semana a todos!

13 comentarios:

  1. Simplemente magistral tu relato, has hecho que en cierta manera ese gusanillo de la escritura que lleva durmiendo desde el 2009 se estremeciera, que incluso quisiera volver, supongo que será una quimera. No conocía la canción y me ha gustado, al incorporo a mi repertorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues déjalo volver, Carmina =D Quimera o no, es una catarsis que siempre recomiendo.
      Muchísimas gracias por tus palabras.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡qué bonito reto y que bien lo has llevado a cabo! Me ha gustado mucho Anuca, sobre rodo como has unido la canción de Pablo Alboran (que me encanta) con la historia. Creo que la próxima vez que la oiga voy a verla entrando en casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa página, muy buena idea escribir a partir de una canción. Del relato ya te he comentado. Un beso Anuca

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta iniciativa, pero me parece bastante interesante. Ahora me paso a leer tu relato: la premisa de que esté basado en una canción me encanta. 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido precioso el relato Anuca. Es una idea genial entrelazar la canción con la narración.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web, me paso depués a ver ese relato. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he leido, triste y muy bonito :-)

      Eliminar
  7. Muchas gracias por leerme y por vuestras palabras, chicas =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola preciosa!!
    Me encanta tus retos y si encima los combinas con Pablo..... puede haber peligro de bloquear el Play de la canción porque no pare en toda la tarde de darle...jeje.
    Ah... te he dicho que me encanta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo la idea es muy original, te deseo suerte el reto. besos

    ResponderEliminar
  10. Triste.si,pero dentro de la tristeza,hermoso en su prosa.

    En mi anterior etapa bloguera cree un relato para este grupo(me alegre muchisimo saber q todavia esta vigente) a ver si lo desempolvo jejejejejej

    Besitossss

    ResponderEliminar
  11. Precioso me encanto buen blog pasate

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...