07 junio 2013

NOVEDADES de Junio de Círculo Rojo

Hola costureros

Antes que nada pediros disculpas por estar más ausente por la blogosfera, sigo intentando publicar lo más a menudo que puedo y trato de visitaros siempre que tengo un hueco, pero no lo hago tanto como me gustaría porque mis circunstancias personales actuales me lo ponen un poco más difícil. No obstante, aquí seguiré, al pie del cañón^^ Muchas gracias por seguir acordándoos de mí.

Hoy os traigo las novedades que se encuentran en el escaparate de la Editorial Círculo Rojo este mes.



Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7
Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12
Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17
Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 22
Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27
Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31 Imágenes integradas 32
Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36 Imágenes integradas 37
Imágenes integradas 38 Imágenes integradas 39 Imágenes integradas 40 Imágenes integradas 41 Imágenes integradas 42
Imágenes integradas 43 Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4
Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 1 
Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6
Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno?

¡Feliz fin de semana, chicos!

19 comentarios:

  1. ¡¡Hola preciosa!!
    Muchas y variadas la novedades de este mes. Me llama "La seda de Candeleire"
    Cuídate mucho y espero que no sea nada grave.
    Nos leemos.
    Muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por nada Anuca, nosotros seguimos aquí para cuándo puedas entrar. Espero que todo se solucione pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los hay que apetecen un monton ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anuca, no te preocupes por no pasar tanto como quisieras, a veces pasan muchas cosas y nos resulta imposible, espero que tus asuntos personales se resuelvan pronto para bien.

    Muchas gracias por las novedades, tomo nota de unos cuantos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Unas novedades interesantes me mirare las sinopsis en la pagina y un beso grande Anuca

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo ay uno cuantos que me gustaria leer. Besos te deseo un buen fin de semana mi niña y que te pongas mejor

    ResponderEliminar
  7. Me llaman deamsiados. A voces!
    Tendré que controlarme e ir mirando poco a poco
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos que me llaman la atención, pero esperaré reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info. Hay que ver cuantas novedades presenta esta editorial

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información! hay algunos que tienen buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que sean cuales sean tus circunstancias actuales, todo vaya a mejor: mucho ánimo! 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Espero q todo este bien Ana...hay bastante variedad en las novedades...a ver q maravilla saldra de todos ellos

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué de novedades!!!y tranquila por lo del tiempo , todos pasamos épocas así,..mucho ánimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención el de amarte después de haber amado, estaré atenta a reseñas. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Wola!!!

    Hay un montón de libros y fijándome sólo en sus portaddas me llaman: eyanela y la seda decandeleire. ^^ un besote y gracias por las novedades!!

    ResponderEliminar
  16. Iré mirando poco a poco. Y tranquila, guapa, que todos andamos apuradillos...
    Besines,

    ResponderEliminar
  17. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de peliculas, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todos por el interés. No es nada grave ni muchísimo menos pero... ya sabéis, hay épocas que sin previo aviso se vuelve un poco locura ;)
    Me alegro de que hayáis encontrado alguna lectura de vuestro interés =D
    Un besito a toooooodos y espero volver prontito a disponer de más tiempo, especialmente para visitaros, os echo de menos.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...