06 octubre 2013

CUENTOS DE CIUDAD ESMERALDA

La ilusión nos permite alcanzar metas maravillosas

Hace meses os hablaba de los Mensajeros de Oz y de cómo no había dudado ni un momento en convertirme en una de ellos. Sí, ya entonces publicaba con orgullo que pasaba a engrosar la lista de mensajeros, y que creía en este proyecto solidario bloguero porque su base y la ilusión y ganas que desbordaban los organizadores me habían conquistado

Pues bien, como el trabajo y la generosidad siempre da sus frutos, hoy estoy encantada y tremendamente emocionada al presentaros...


Cuentos de Ciudad Esmeralda


Una antología que reúne historias e ilustraciones de todos aquellos que no dudamos en convertirnos en mensajeros de Oz. Blogueros y escritores que se han animado a darle a la tecla y fabulosos ilustradores que han afilado sus lápices dando vida a personajes y rincones. Un libro solidario cargadito de historias y cariño cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Luis Olivares de niños enfermos de cáncer.

Quiero alabar y agradecer de corazón a los organizadores su trabajo e implicación. Gracias por leer y seleccionar mi cuento, por vuestras sugerencias y correcciones, por vuestra constancia y fe en que esto iba a salir "pa lante". ¡Muchas gracias!

Y, por supuesto, muchísimas gracias a Uli-Oh!, artistazo que ha dado vida a mi saco de las tristezas ;-)




¡Haced la maleta y viajad a Ciudad Esmeralda!

Podéis comprar vuestro pasaje AQUÍ en papel 
y AQUÍ en versión kindle

Merece la pena subirse a este tren, cuántos más pasajeros haya más sonrisas repartiremos


¡Mensajeros! Ha sido un placer formar parte de esto con todos vosotros. 
Nos vemos en el próximo proyecto^^

¡Tejedores! Esta es una prenda que merece la pena meter en nuestro en armario ;-)

20 comentarios:

  1. Bonita iniciativa: me alegra mucho que te esté dando tantas satisfacciones y que esté ayudando a tanta gente. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa iniciativa!! Me alegro de que vaya tan bien, es genial que esas ideas den frutos y encuentren apoyos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo lo voy a comprar en breves, que tengo muchas ganas de ver qué ha surgido ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que haya salido adelante el proyecto y siga en marcha el libro, merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Es una iniciativa fantástica, me alegro mucho de que esté saliendo bien y siga adelante
    besos

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa fantástica, espero que vaya bien!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien!! Enhorabuena!! Me paso por el enlace para verlo mejor, un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! y encima un proyecto tan hermoso como este...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Quué bien! me alegro de que esté saliendo tan bien! es una iniciativa realmente preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es bonito que una iniciativa así tire para adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa iniciativa!!! Luego me paso por los enlaces,ya q ahora tengo q dejar el pc

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que todo vaya hacia adelante. Contribuiré con mi granito de arena, Anuca.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a través de Amazon... Un rollo. ¿No te lo puedo comprar a ti directamente? Me sería mucho más cómodo.
      Ya me dices...
      Besos,

      Eliminar
    2. Sí, es a través de Amazón.
      Lo siento, yo no tengo ejemplares :( si no estaría encantadísima de hacértelo llegar.
      No obstante, muchísimas gracias por tu interés, Carmen
      Un besito enooooorme

      Eliminar
  14. ¡¡Felicidades por el proyecto tan bonito que tienes entre las manos!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Ciudad Esmeralda parece un lugar increíble, natural si es el fruto de tantas ilusiones :)
    Un gran trabajo. Enhorabuena, un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a todos por vuestra alegría e interés. La verdad es que es maravilloso que estas iniciativas consigas salir adelante =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Bonita iniciativa, Enhorabuena, me encanta venir a tu blog, no sé si alguna vez te lo dije...me encanta la imagen que tiene y es que aparte de gustarme leer y los libros, también adoro tejer y coser ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu palabras, Cartafol. Me haces muy feliz sintiéndote tan cómoda en mi rincón, siempre eres bienvenida :D
      Un besito

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...