27 noviembre 2013

EL BLOGUERO INVISIBLE 2013

Hola costureros

Ya huele a Navidad, inevitable teniendo en cuenta que el marketing cada vez nos las presenta antes :(
Yo personalmente me niego a celebrarla con tanta anticipación. ¿Por qué nos gusta vivir tan rápido? Cada cosa a su tiempo ¿o no? ;-)

Pero lo que si voy a adelantar porque su organización lleva un proceso es mi participación en el bloguero invisible organizado por Kayena. Como ya compartí con vosotros hace tiempo en un post (si no tuvisteis oportunida de leerlo y os pica el gusanillo aquí os lo dejo), mis circunstancias actuales han ralentizado el ritmo y el tiempo que le dedico a este rincón lo que ha anulado prácticamente mi participación en muchas de las iniciativas y sorteos que van surgiendo por la blogosfera. Pero precisamente por eso estaba deseosa de poder meterme de cabeza en algo que no me impusiera plazos de lectura o publicaciones a las que temo comprometerme y no llegar, y ¡esta es la oportunidad perfecta! Será para mí un verdadero placer celebrar la Navidad con todos vosotros de este modo tan sencillo y a la vez tan especial^^

El bloguero invisible no tiene mayor misterio y sigue la dinámica que todos conocemos en relación a el amigo invisible. No obstante AQUÍ os dejo las bases muy bien explicaditas por Kayena.

Yo participaré con la novela...



LA MUJER QUE VIVIÓ UN AÑO EN LA CAMA
de Sue Townsend
 
El día en que sus hijos, unos gemelos superdotados, se marchan a la universidad, Eva cruza la puerta de su casa y se mete en la cama en pleno día. No está enferma. No está cansada. Y, desde luego, no tiene una aventura. Simplemente, ha llegado el momento de decir basta. Una novela delirante y profunda sobre lo que sucede cu ando alguien deja de ser lo que los demás desean que sea. Una sátira brillante sobre la familia y la sociedad modernas
 
Si os apetece conocer mis impresiones de su lectura podéis visitar la reseña 


¿Qué os parece?
¿Os animáis?

19 comentarios:

  1. Estoy apuntada. No me pude resistir a Kayena. Ya participé en el anterior y en el de Santo Jordi y sinceramente lo pasé bien con toda la organización, así que por que no repetir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no se si me apuntare, ando tan liada que a ver,besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya me apunte el año pasado pero este año lo tengo más complicado de todas formas ire siguiendo esta iniciativa, un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente apuntarme y también leerme este libro que lo tengo en casa.

    ResponderEliminar
  5. Si estuviera por allí, me anotaría sin dudar, qué libro más lindo has escogido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo y este libro no lo he leído, me alegra que te hayas hecho el animo, ya veras que bien lo pasas y lo pasamos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, nos vemos en la inciativa!! :-P

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he apuntado, y este no lo tengo ;)
    Besos!1

    ResponderEliminar
  9. Yo tb estoy :)

    Ahora a eperar,nos vemos en la iniciativa

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que buscar el libro para regalar! Pero participo de cabeza, que me encanta el bloguero invisible! 1beso!

    ResponderEliminar
  11. yo participo en otro bloguero invisible
    pero me gusta tu regalo
    un besote

    ResponderEliminar
  12. No lo tengo! Puedes ser una de mis blogueras invisibles!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. También me tengo que anotar y este libro ya lo tengo, así que tendré que descartarte de mi lista :(
    besos

    ResponderEliminar
  14. Es una iniciativa preciosa. Yo no sé si me apuntaré esta vez...ando fatal de tiempo pero a la de San jordi no falto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Wola guapi!!

    A mí me parece una iniciativa super chula. De hecho he organizado uno en mi blog XD Espero que disfrutes del bloggero invisible de Kayena, que de paso voy a cotillear!! ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Participé en esta iniciativa de Kayena hace un par de años y la disfruté a tope. Espero que los que participéis este año lo hagáis como yo en su día. No es que este año no me anime, es que no puedo. Me resulta imposible comprometerme a nada porque me da pavor fallar. Pero disfrutaré mucho con vuestras entradas cuando comencéis a mostrar vuestros regalos... Tengo hasta ganas ya!!!
    Besos!
    Cita

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por participar. Me encantaría leer este libro y no lo tengo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo también participaré pero todavía no escogí el libro que voy a enviar...este ya lo tengo

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social