06 diciembre 2013

PREMIOS 2013 Libros y Literatura

Pues sí, al final me he animado a participar. No lo tenía muy claro, la verdad, pero me he dicho... "Anuca, tampoco pierdes nada". Así que aquí estoy, presentándoos los premios (que seguro que no necesitan presentación jeje) y dejandoos la reseña con la que participo este año^^ 



La página web Libros y Literatura, al igual que hizo el año pasado, organiza sus PREMIOS 2013 con el objetivo de promover los blogs literarios y encontrar las mejores reseñas literarias de la blogosfera actual y premiar a sus autores. Pueden participar en el concurso todas las personas físicas, residentes en España, poseedores de un blog literario y/o escritores habituales de él. Para los blogs cuya temática no sea muy clara, el equipo de Libros y Literatura considerará su participación individualmente.

Tenéis de plazo hasta el 9 de diciembre a las 23:59h. Si queréis conocer las bases completas y los premios no tenéis más que hacer click AQUÍ

Y ahí va mi humilde reseña

Una reseña que disfruté redactando y que es la que me ha animado a participar:


39 CAFÉS Y UN DESAYUNO
Lidia Herbada
¿Alguna vez has creído que puedes encontrar el amor a través de una página de contactos o de un chat? ¿Te hubiera gustado que alguien te ayudara a elegir perfiles y a detectar las falsas alarmas? 39 cafés y un desayuno reúne las confesiones de una celestina on-line que buscará entre diferentes candidatos a la pareja perfecta para su hermana Martina, la verdadera protagonista de esta historia. Todo ello aderezado con dosis de realismo y humor, cercano al de Woody Allen.




En fin, muchísima suerte a TOOOODOS los que os habéis animado a participar

¡Ah! y feliz puente tejedores

13 comentarios:

  1. Espero que tengas muchísima suerte. Yo no voy a participar pero me pasaré por las votaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Mucha suerte en esta convocatoria :) los premios son espectaculares!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas mucha suerte. Las últimas entradas como te dije no las he visto, no me ha llegado la actualización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Albanta. No te preocupes, últimamente parece que blogger me da problemas (Carmen, por ejemplo, no puede comentar). He estado trasteando pero no he sabido solucionarlo así que espero que sea el propio blogger el que lo subsane con el tiempo :(
      Un besito y... muchísimas gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Suerte en la iniciativa; aunque no me voy a apuntar, estaré muy pendiente de las reseñas que surjan. 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, chicas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas mucha suerte!!! yo esta vez no participo pero me pasaré a votar!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...