03 enero 2014

O meu cartafol y sus eternos pendientes

El segundo reto de este año en el que he sucumbido nos lo presenta el blog O MEU CARTAFOL





¿Quién no tiene algún que otro autor pendiente con el que nunca acaba de ponerse?
¡Esta es la oportunidad perfecta para aligerar esa lista!

Un reto sencillo, y fácil de conseguir. ¿Cómo? Pues eligiendo al menos un libro de dos de esos autores que forman parte de nuestros eternos pendientes. El mínimo son dos autores pero cada uno puede ponerse sus propios objetivos por encima de ese mínimo.

¿Os interesa? Os dejo las bases completas AQUÍ

Mis eternos pendientes elegidos para este reto son...
(Los títulos os llevarán a las reseñas)

DOLORES REDONDO
- El guardián invisible


¿Qué autores tenéis ganas de catar y parece que nunca llega el momento?

12 comentarios:

  1. Un buen reto!! Mucho ánimo y disfruta de las lecturas !! Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del reto y ya nos contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nos encontraremos por allí, segura, también estoy anotada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. También estoy anotada aunque con otras elecciones
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A este también tengo previsto apuntarme a ver si así van cayendo de la estantería

    ResponderEliminar
  6. Bien!!gracias por acompañarme y seguro que te gustan las dos autoras elegidas,de diferentes estilos pero a mi me han gustado ambas :)Besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto, veré tus reseñas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es un buen reto, Dolores Redondo te va a encantar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Interesante reto, me acabo de leer los dos primeros de Dolores Redondo y creo que vas a disfrutar mucho no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  10. Ugh, yo tengo tres libros que tuve que dejar a medias el año pasado en último año de universidad y todavía no he terminado. Son mis pendientes para ya, aunque no son del mismo autor. Sí que es cierto que hay autores de los que tengo varios libros en casa que me muero por leer pero todavía no he leído. En función de cómo lleve los pendientes del año pasado decidiré unirme o no, que sinó tendré sobrecarga de pendientes jajaja

    Un abrazo y te sigo =) ¡Tu blog ha sido un buen descubrimiento!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! para el próximo año volveremos a intentarlo no? ;D

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...