04 enero 2014

Reto escritoras únicas

Y aquí os presento el último reto que me ha conquistado este año



Este reto viene de la mano del fantástico trío:

Con él pretenden homenajear a esas escritoras cuya trayectoria profesional y personal ha dejado huella en el ámbito literario. Es sencillito de cumplir, basta con leer un título de cualquiera de las autoras que nos sugieren (en cada uno de los blogs de las organizadoras encontraréis un listado diferente) pero, por supuesto, a partir de ahí podéis leer cuántos queráis y de cuántas autoras os apetezca.

Fácil, ¿no? ¿Os animáis? Si os pica el gusanillo os dejo toda la información AQUÍ, AQUÍ Y AQUÍ


Autoras y novelas que he elegido:


¿Nos acompañas?

19 comentarios:

  1. Pues si os acompaño. No me he podido resistir a este reto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con él! también participo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que nos haremos compañía y desde ya estoy segura de que lo pasarás genial, en especial con Virginia, la adoro.

    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  4. No os acompaño, pero disfrútalo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar, ahora toca disfrutar de las lecturas ¡no dejes huerfanita mi lista! ;)

    Nos leemos Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece un reto interesantísimo. Os seguiré de cerca
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por apuntarte y por la difusión con esta entrada, espero que lo disfrutemos mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. hola niña q tal??

    Es un reto sencillo, asi q no se...pq para retos soy malisima,me autoimpuse algunos el año pasado y no cumpli ninguno jejejejejej...Voy a echarle una ojeadita a èste

    Un besito mi niña!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Gracias por apuntarte :) Espero sobre todo que disfrutes de las lecturas ya iremos hablando ( y gracias por la difusión, apañá!)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. De todos los retos que he ido viendo, sin desmerecer al resto, este me parece el más interesante. Yo no sé cómo organizaré este año mi vida lectora, por eso no me arriesgo a apuntarme a ninguno, pero si lo hiciera, este sería uno de los elegidos. Espero que lo disfrutes.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  11. Un reto muy bonito!!
    Yo me tengo que organizar para ver que retos hacer y cuales no! jaja que con la uni casi no tengo tiempo! En fin guapi, espero que se te de bien el reto! un besazo enoooooorme

    ResponderEliminar
  12. Hola Anuca. Muchísimas gracias por seguir mi blog. Me alegro también de conocer tu blog. Aquí me quedo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, suerte con el reto. Es un gran reto. ;-).

      Eliminar
  13. Me parece un reto genial pero por falta de tiempo no me he podido apuntar.

    ResponderEliminar
  14. Este año, mi reto ha sido el de no apuntarme a ningún reto. Pero ya he comentado en más de una ocasión que este reto en particular me parece un de los más deliciosos que he visto parae ste 2014
    Lo seguiré entusiasta.
    Muchos besos
    Cita

    ResponderEliminar
  15. En esta ocasión no me uno, Anuca. Este año he dado un 'no' tajante a los retos... Seguiré, eso sí, tu reseñas. Suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu entrada y el reto así que sí, os acompaño jajaja Te dejo el enlace de mi entrada: http://lilawood.blogspot.com.es/2014/03/reto-escritoras-unicas.html

    Un besito =)

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...