08 febrero 2015

Abrillantando las agujas

¡Hola costureros!

Fuente
Aquí me teneís, de vuelta después de... ¡casi dos meses de ausencia! Intento que estas lagunas cada vez sean menores pero, en ocasiones, el tren de la vida no te deja apearte en todas las estaciones que te gustaría. 

Han quedado en el cofre de las entradas perdidas algunas cositas que me hubiera gustado contaros como es debido: que he superado todos mis retos de 2014^^ y cuáles han sido mis lecturas favoritas del año que despedimos hace nada. En el último caso, finalmente, he decidido poner un apartado en la columna derecha del blog para quién esté interesado.

Este año no me he apuntado a ningún reto. Aún tengo pendiente el de Patrick Modiano organizado por Trotalibros que termina el 12 de febrero pero, en cuanto logre superarlo (voy apretada pero creo que podré conseguirlo), 2015 será un año sin presiones para leer pues me espera animadito en el terreno personal, jeje. Me han tentado muchos que he ido ojeando por la blogosfera, especialmente el de Serendipia Recomienda, reto en el que participé el año pasado y fue una experiencia fabulosa pero que este año me temo no podré repetir mi participación.

Y no puedo volver sin dejar muy claro cuánto siento no haberme dejado caer por vuestros rincones :(  Intentaré ponerme al día lo antes posible porque... os he echado de menos.

Bueno, no me enrollo más y... ¡vamos que nos vamos! que tenemos un año por delante lleno de buenas lecturas. ¡Ah! y me muero por contaros la única iniciativa en la que, de momento, participo este año pero... para eso tendreís que esperar un poquito :)

Muchas gracias por seguir al otro lado ;-)


2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida y aunque con mucho retraso feliz año! espero que disfrutemos de muchas lecturas y ya nos contarás cuál es esa iniciativa en la que participas este año
    Besos

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)