11 octubre 2016

Mes de la no novela y de la novela infantil y juvenil

¡Hola tejedores!

Fuente
Hoy me asomo a este costurero para hablaros de una iniciativa en la que participo y que organiza Laky, del blog Libros que hay que leer. Consiste en convertir el mes de noviembre en el mes de la no novela y de la novela infantil y juvenil.

¿Qué entendemos por no novela? Pues todos aquellos géneros fuera de la misma: relatos, ensayos, poesías, biografías, obras de teatro... Y por novela infantil y juvenil ya sabemos todos los lectores a que se hace referencia, aunque también se incluyen aquellas protagonizadas por un niño o un joven.

¿Qué os parece? ¿Interesante? En mi caso casi siempre toco algo de infantil durante el mes así que... me viene estupendamente unirme a esta propuesta. Esperemos que pueda caer algo más :)

 
Bases completas AQUÍ
Y mis aportaciones al mes temático son:

LA MAGIA DE LOS COLORES (libro infantil) - Reseña AQUI


Pero la cosa no queda aquí. Además, la participación incluye el sorteo de 3 ejemplares de la novela El niño pájaro, que en el caso de resultar ganadores deberemos reseñar durante el mes temático. 

Bases del sorteo AQUÍ
En La última lectura los integrantes de una hermandad secreta se reúnen una vez más en el acostumbrado punto de encuentro, ignorantes de lo que la noche les depara; el Club Paradise es un sitio especial al que no se puede ingresar si no es por invitación directa de alguien de dentro, sin embargo, lo insólito no radica en su emplazamiento, de por sí inconfesable, sino en los miembros que lo conforman; en una época de oscuridad y misterios, en mitad de un sangriento barrizal cubierto por centenares de cadáveres, una enigmática mujer de la que apenas sesabe da a luz un extraño bebé que no llora, aquel destinado a sacudir los cimientos de una era, aquel por cuya leyenda será recordado como El niño pájaro; en ¡Feliz no cumpleaños! nos reencontraremos con personajes archiconocidos, aunque más allá de ese mundo onírico, tras las sombras, ¿hasta qué punto los conocemos?; en La gasolinera una imprevista parada en el camino supondrá para alguien un soplo de aire fresco, pero también un antes y un después en la manera de contemplar su viaje interminable. Del autor de Al otro lado del cristal, nos llega su esperada segunda antología, nuevos e inolvidables relatos donde los amantes del suspense, la ciencia-ficción, la fantasía o el terror volverán a estar de enhorabuena.

¿Qué me decís? ¿Os animáis?

6 comentarios:

  1. Bienvenida y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Hola Anuca!!
    Yo también participaré tanto en la iniciativa como en el sorteo!!
    Suerte y ¡a disfrutar!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo también voy a participar en el mes temático, espero que te vaya muy bien :D
    ¡Suerte para el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anuca:

    En este caso, voy a dejar pasar la iniciativa porque estoy que no doy a basto con las lecturas y si no, no avanzo. Te deseo mucha suerte en el concurso.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...