23 noviembre 2016

Lectura conjunta de El Carcelero de Almas

¡Hola tejedores!

Me asomo a este costurero para presentaros la nueva lectura conjunta en la participo, organizada por el Club de Lectura Las Lunas del Reino al que recientemente me he incorporado. Hacía tiempo que tenía ganas de formar parte de uno y después de descubrir el blog La Reina Lectora, su iniciativa y su funcionamiento, me he animado a incorporarme a su corte.

Mi estreno en el club viene de la mano de este título:

Detalles del libro


Si os resulta atractivo os diré que no es requisito indispensable formar parte de Las Lunas del Reino para porder participar de esta lectura conjunta. A continuación os dejo alguno de los requitos más importantes para incorporarse a la actividad:

1. Seguir el Blog La Reina Lectora (aquí) y su Twitter (aquí).

2. Llevarte el banner de la lectura enlazado al post en el que La Reina Lectora detalla la actividad (si tienes blog).

3. Anunciar esta lectura conjunta, entre hoy y el 28 de noviembre, en tu blog (puede ser en un post compartido).
4. Compartir el post en el que La Reina Lectora detalla la actividad en alguna de tus redes sociales con el hashtag #LCAlmas.

5. Mandar un mensaje a evafrairo@gmail.com notificando que participas (esto no es necesario si ya formas parte del club de lectura).

¡Importante! El ejemplar será cedido, en formato digital, por la autora. Así pues, os pido encarecidamente que todas las personas que participen y reciban el ejemplar, cumplan con la lectura hasta el final. Entre los participantes se sortearán 2 packs compuestos por un libro en papel + caja de regalos.





Te incluirán en un grupo de Whatsapp puntual para la lectura y se propondrán actividades divertidas mientras se comenta el libro. Tu compromiso sólo implica leer el libro y dejar una valoración sincera en Amazon/Goodreads o una reseña en tu blog (o ambas cosas). Se dará por finalizada tu participación cuando esto se haya realizado. Y, al finalizar, se organizará una conversación conjunta con la autora en la cual puedes participar si te interesa.



Hashtag de la lectura:


#LCAlmas

#LCReinaLectora

#ClubLunero



Aclaraciones. No es necesario tener un blog/ Se comenzará a leer a partir del día 28 de noviembre y se finalizará en virtud al ritmo de lectura de los participantes /Recibiréis un mensaje de confirmación una vez que los requisitos estén realizados.




¿Qué os parece? ¿Interesante? Os dejo el enlace del post de La Reina Lectora AQUÍ, donde disponéis de toooooda la información y podréis resolver dudas directamente con su administradora.

Pero... si aún no estando interesados en la lectura conjunta os resulta atractivo el título, os comunico que podéis adquirirlo a un precio estupendo con ocasión del BLACK FRIDAY. 




6 comentarios:

  1. Hola, Anuca:

    Precisamente yo me estoy leyendo este libro ahora, pero igual me apunto. A ver qué os parece a los que participéis en esta LC.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Hola Anuca!
    Como le comenté a Eva, este año ya me planto en lo que a LC se refiere!! Me voy a centrar en finalizar los retos que tengo pendientes, que estoy ya a punto... y bueno, 2017 ya está a la vuelta de la esquina y será otro año!!
    Pasadlo bien... he leído muy buenas reseñas de este libro!! ;)

    ResponderEliminar
  3. No me apunto a la lectura porque ya me lei el libro hace unos meses. Espero que seais muchos y que lo disfruteis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad de la lectura y ya nos contareis
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Merece la pena leerla, ya lo creo. Participé en el BBT de la novela. Besos.

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...