04 enero 2017

Lista de participantes del sorteo de Reyes

¡Hola costureros!

Me paso para dejaros la lista de participantes en el sorteo de Reyes:

- Kelika - 8 puntos (1-8)
- Snu - 3 puntos (9-11)
- Andrea - 2 puntos (12-13)
- Judith Rodríguez - 7 puntos (14-20)
- Isaura BP - 3 puntos (21-23)
- María C - 6 puntos (24-29)
- Mariana Sánchez Moreno - 1 punto (30)
- Carmen CG - 4 puntos (31-34)
- Inquilinas Netherfield - 3 puntos (35-37)
- Rocío - 4 puntos (38-41)
- No sólo leo - 5 puntos (42-46) 

El día 6 de enero realizaré el sorteo, 
tenéis hasta mañana a las 12 de la noche para comunicarme cualquier error que encontréis.
Una vez comunicados los ganadores, éstos tendrán 48 horas para contactar conmigo
por correo electrónico y enviarme sus datos postales.


¡Mucha suerte a todos!

12 comentarios:

  1. suerte a todos... yo cruzo los dedos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos vemos! Muchísima suerte a todos y gracias una vez más por el sorteo :))

    ResponderEliminar
  3. Dooooooooonde estaba yo???? Ya te digo que va a ganar María C., lo gana siempre todo, pero yo la sigo queriendo :P Suerte a los participantes, y gracias a ti por haberlo organizado.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Donde estaba yo que no vi estooooooooooo???? :O
    Suerte a los que participan! :)
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hola todo perfecto, suerte a todos, habrá que cruzar los dedos.

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...