04 noviembre 2017

Mini-entrevista en cadena a Vanessa Hernando

¡Hola costureros!


Si hace unos días os presentaba a Cristina Pernas, hoy le toca el turno a Vanessa Hernando, también conocida como Miranda Falls.


En este caso, no he ido a la caza de una nueva aguja para mi acerico en solitario. No, esta vez participo en una...



Échale un ojo



Somos varios los blogs que participamos en las Jornadas de Miranda Falls organizadas por la ya archiconocida en este blog Reina Lectora. A lo largo de estos días hemos estado dando difusión a Vanessa y su nueva novela #NoLloresPorLosHombres a través de distintas actividades. 

Hoy, concretamente, es el turno de conocer un poquito mejor a la autora, así que... a ritmo de dos preguntas cada uno... creamos una cadena que espero os animéis a conocer eslabón a eslabón.
Sara tiene treinta y dos años, trabajo fijo, prometido y unos amigos que la adoran. Vive en su barrio favorito de su ciudad preferida, lleva la vida que soñaba desde niña. Pero la vida da muchas vueltas y ese sueño se derrumba de la noche a la mañana. Sara tendrá que encontrarse a sí misma y elegir entre seguir el camino que la llevó a la debacle o un nuevo sendero que se abre ante sus ojos una noche de borrachera en el barrio de Malasaña.



Vanessa Hernándo

1.- ¿Qué te animó a publicar tus historias en Wattpad? ¿Cuáles crees que son los pros y los contras de esa plataforma?



Lo que me animó a publicar en Wattpad fue el poder llegar a una comunidad de lectores más amplia, aunque, siendo sincera, no termino de pillarle el truco. Creo que es una buena forma de darse a conocer, de mostrar tus escritos pero, personalmente, sigo prefiriendo el blog. Como contra creo que no tiene demasiado filtro, me explico, no se mira la calidad de los escritos ni la valoración, si no la cantidad de lectores. Aunque, desde luego, como plataforma de lanzamiento, parece tener éxito (véase la saga After, por ejemplo).

2.- Escribes romántica y chick-lit, pero ¿cómo lectora visitas algún género más?

Lo cierto es que mi género preferido es precisamente la romántica y el chick-lit, pero leo un poco de todo, me gusta la narrativa de Albert Espinosa o Maxim Huerta y la prosa poética de Defreds o Marwan.





¿Sigues la cadena?



1 comentario:

  1. Hola,

    Me gusta esta iniciativa de difundir la obra de esta autora, gracias por compartir la entrevista :)

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social