SALVEMOS LAS LIBRERÍAS

Mi blog es muy modesto, no mueve lo que otros muchos pero aún así quiero ofrecer esté rincón a todas aquellas librerías que deseen de algún modo hacerse más visibles. Así que...

Si regentas una librería y deseas que tu logo aparezca en mi blog no tienes más que ponerte en contacto conmigo por e-mail (tejiendoideas.cosiendopalabras@gmail.com). A partir de enero de 2017 un scroll vertical (creo que se llama así jeje) aparecerá en mi columna derecha mostrando todos los logos recibidos que, si lo deseaís, enlazaré con la página web o de Facebook, etc., correspondiente. E intentaré realizar una entrada mensual con las nuevas incorporaciones, además de llenar esta página con todos ellos (para así poder consultarlos con tranquilidad y detalle).

Sobra decir que esto es TOTALMENTE GRATUITO. Así que os animo a enviar los logos de vuestros negocios y, si no regentais ninguna, os agradecería infinito la difusión para así poder echar un cable a más y más gente. ¿Cómo difundir? Pues compartiendo la entrada en la que explico la iniciativa o llevándoos el banner con el enlace a la misma. Muchísimas gracias de antemano por todo.

Y es que ...

«¿Dónde es la naturaleza humana tan débil como en las librerías?» 

Henry Ward Beecher



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)