26 abril 2012

BIRTH OF A BOOK

Un nuevo día y una pregunta ineludible: ¿Tenéis la lana y las agujas preparadas? Pues a por ellas pues... todos los días hay algo que tejer, algo que compartir, algo que relatar.

Tener algo que contar es el punto de partida, armarse de valor y emprender la labor forja la magia, pero no podemos olvidar que es necesaria más de una varita ¿Qué digo más de una varita? ¡más de dos y de tres!

Gracias a la plataforma Mundo Palabras el vídeo que a continuación os presento ha llegado a mis manos y, sinceramente, creo que merece la pena verlo.
Para todos aquellos que algún vez hallamos soñado con publicar, ¡¿qué digo con publicar?!, con simplemente darle forma a aquello que se cuece sin descanso en ese cazo que tenemos en el pecho y esa perola que portamos sobre los hombros, será todo un gustazo descubrir todas esas varitas conjurando a un tiempo.


Lo sé, demasiado artesanal para los tiempos que corren pero... ¡imaginar es gratis! Yo no desperdicio ni un momento para hacerlo y... te lo recomiendo, es ¡el mejor jarabe para el corazón!

Fuente del vídeo original: http://vimeo.com/38681202



2 comentarios:

  1. oh!!! *.*
    Gracias por compartirlo Anuca!!! me ha encantado!!! :)
    casi me llega el olor de las páginas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí??? Me alegro de que te haya gustado ;-)

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social