29 septiembre 2012

SORTEO TWITTERO «Tú & yo. Aquí, ahora»

¡Buenas tardes tejedores!

Hoy os traigo un concursito que organiza el blog:


Para celebrar que en twitter ya suma ¡685 fieles!

¿El premio? Como no podía ser de otra forma, un libro


¿Y si pudieras saber cómo serás dentro de 15 años? 
¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente?
Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento.
Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla? Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada?

Una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora.



Ummm... buena pinta ¿verdad?

Tienes hasta el 7 de octubre para participar.

¿Te interesa? 

Su banner te dará toda la información que necesitas ;-)




¡Suerte!
 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me llama mucho tanto su portada como su sinopsis ^_^

      Eliminar
  2. Hola guapísima!! Antes de nada quiero contestarte detalle a detalle tu comentario en el blog por que me ha hecho mucha ilusión así que allá voy jeje

    No me tienes que agradecer nada mujer, me encanta tu blog, ya lo sabes, y para mi es todo un placer dar a conocer un blog como el tuyo. Además que eres un solete de persona y eso lo hace aún todo más bonito ;)
    Y aiishh eso de extraordinario me ha emocionado, de verdad. Muchas gracias por todo guapísima, de verdad ^^
    Y como ya he dicho en la entrada tienes una forma de hilar muy bonita y especial, espero que sigas escribiendo cosillas por que eres una artista ^^
    Bueno guapísima me voy despidiendo =)
    ¡¡Un Besazo!!

    PD. El sorteo tiene una pinta genial, ahora mismo me paso a echarle un vistacillo :D

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social