22 noviembre 2012

Corchetes del Sorteo INDISCRECIÓN * Participantes

¡Hola costureros!





Antes que nada, quiero disculparme por mi ausencia de estos días. La vida a veces te viste con situaciones que te obligan a hacer un paréntesis en todo aquello que forma parte de tu rutina. 

Pero... aquí estoy de nuevo, y para hilvanar una entrada que ¡me eeeeeencanta!




Aquí os dejo el listado de CORCHETES sin los que mi costura:



¡No podría sujetarse!

Nerea Gonzalez - 1 al 5 
MeriiXún - 6 al 20
Shaka Lectora - 21 al 35
Loida - 36 al 50
Elenusqui - 51 al 55
Pepe Hervás - 56 al 70
Francisco - 71 al 85
Ana DeBlogs - 86 al 90
Susana Deseo Libros - 91 al 105
Isa - 106 al 120
Capicúa - 121 al 135
Betty - 136 al 140
Little - 141 al 145
Princess - 146 al 160
Laura Fernández - 161 al 175

Si observáis algún error no dudéis en comunicármelo dejando un comentario en esta entrada. 
Tenéis hasta mañana día 23 a las 12:00h para subsanar errores.
Por la tarde realizaré el sorteo a través de RANDOM y publicaré el nombre del ganador.

MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR


9 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, y suerte a tod@as las participantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todo bien! Suerte a todos (y a mi misma claro xD)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para los participantes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me lleve el banner y ahora resulta que me doy cuenta que no deje el comentario que despiste jajaja. Bueno para otra vez será. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh! Lo siento Fesaro, al no dejar el comentario desconocía totalmente que estuvieras interesado en participar :(
      Te espero con los brazos abiertos en otro sorteo!!
      Muchísimas gracias por tu interés
      Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Guapísima!! Me veo y todo esta perfecto, así que...mucha suerte a todos!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo. Muchísima suerte a todos!!! Esta tarde... EL GANADOR!!

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social