03 noviembre 2012

NOVEDADES POR DESCUBRIR * SÉ QUE ESTÁS AHÍ de Irene Comendador



¡Hola bordadores!

La red, muchas veces, está llena de sorpresas.

Hoy os traigo una novedad editorial qué llegó hasta mí a través de Facebook, una nueva prenda de mano de una aguja que descubrí hace algún tiempo en esta enorme sastrería que es Internet:









Y ¿de qué prenda se trata? 


De su antología de relatos eróticos 
SÉ QUE ESTÁS AHÍ


SÉ QUE ESTÁS AHÍ de la autora Irene Comendador saldrá a la venta el 
22 de noviembre de este 2012
bajo la mano de la Editorial Seleer 

La primera presentación de la obra será el mismo día 
22 de noviembre a las 19.30 h
en el Café Literario Libertad8, Calle Libertad número 8 (Madrid), 
cerca de la Gran Vía y en pleno centro de Madrid.
¿Queréis saber más de este local? Enlaza su página web 

Quienes acudan a la presentación tendrán el honor de contar con 
la presencia de una gran escritora como lo es Karol Scandiu (autora del libro EL DIARIO OSCURO), que será la mecenas del evento.

¡Todo el mundo está invitado a la presentación! 




¿OS APETECE UN POQUITO MÁS DE INFORMACIÓN SOBRE ESTA PRENDA?
¡AHÍ VA!


Sinopsis SÉ QUE ESTÁS AHÍ 

“¿Dónde están los límites del erotismo?

Comenzando por algo tan sutil como el brillo de una vela reflejado en el charol de un zapato de aguja, hasta convertirlo en recipiente de esperma.
De dibujar con delicadeza los contornos femeninos a carbón sobre papel granulado, a destrozar la obra depositándola sobre el lecho donde se desata la pasión.
De la elegancia de un muslo blanco y firme, entrevisto en el corte de una falda con vuelo, a rasgar la tela aún más ligera de la ropa interior para alcanzar el húmedo premio.
El beso casto y lleno de cariño que es la nota que abre un baile en el que las lenguas se entrelazan, los labios se funden y los dientes llegan a chocar. Observar desde la distancia, sin tocar ni ser tocado, o introducirse de lleno hasta saborear el sudor, la saliva y otros néctares.
Si a todo ello le añadimos la mezcla de géneros y el suspense en la trama, podremos encontrar un libro cargado de relatos sin tapujos que te dejará con la sangre caliente y el corazón acelerado.”

  

Palabras de la autora: Trata de un libro de 38 relatos eróticos con las acostumbradas mezclas de géneros que suelo utilizar, pasando del terror, suspense, intriga, drama… hasta el romanticismo, humor y otros cuantos géneros de difícil clasificación. Contiene relatos sensibles y delicados, pero también duros y de alto contenido sexual, donde el límite solo está en la imaginación del lector. O como siempre digo,  pequeños retazos de vida dentro de este género tan controvertido que es el erotismo. Y contando con la corrección del fantástico corrector Fernando Martínez Gimeno.



Y eso no es todo, el libro es ILUSTRADO.

Nueve talentosos ilustradores y reconocidos artistas en el arte del dibujo han colaborado para poder visualizar las escenas de algunos relatos, en total 19 ilustraciones con gusto y estilo, diferentes cada una pero igual de artísticas y genuinas.

Aquí la lista de profesionales y un poquito de información sobre su carrera:

Marcos DK
Ilustrador en 3D con varias portadas de libros hechas por él y algunas colaboraciones, además de ser el autor de La Rebelión de las Razas, novela de fantasía épica, que saldrá pronto a la luz.
Aquí su página en facebook
Y aquí su web de autor

Karol Scandiu
Autora de El Diario Oscuro, Erótika Vol.I , 200 baldosas al infierno, Arkham. Relatos de terror cósmico, Zombies! Antología de muertos vivientesFemenino Singular entre otros.  Ilustradora, amante del Diseño Gráfico y portadista de varios libros publicados, tanto propios como por encargo. 
Aquí su página en facebook
Y aquí su web de ilustradora

Rubén Davila
Dibujante e ilustrador tanto de cómics como en otras publicaciones, por ejemplo: Golden Age World, El Arca de las historietas o Los Caídos.
Aquí su perfil de facebook
Y aquí la de ilustrador

Juan José Hidalgo Díaz
Ilustrador y escritor, tiene varios trabajos en el dibujo y diseño como son: Forastero En Cuerpo Extraño , El Último Legionario; e-posters como: Mosaicoplastía, a propósito de 3 casos y Hip Fracture and Blood Transfusion y muchos más trabajos relacionados con el diseño.
Aquí su perfil de facebook
Y aquí su web de autor

Carlos Ríos Esarte
Ilustrador y diseñador gráfico: trabaja con agencias de Publicidad, revistas de cómics, editoriales y estudios de diseño. Colabora en El Arca de las historietas, Action Tales, Ts Comix, Fan Digital y portadas para grupos musicales de Rock y Punck Rock(Lee Van Cleef, Quant y Minapolaris). Y ha realizado Storyboards para cortometrajes.
Aquí su perfil de facebook
Y aquí su web de autor

Jaume Moreso Mallofré
Escritor e ilustrador a lápiz y digital con varios trabajos en solitario y colaboraciones, tanto en el ámbito profesional como personal. Publicaciones: Estimada Montse, La Il•lusió de Gaia y Outre.
Aquí su perfil de facebook
Y aquí su web de autor

Michelle M. Sánchez
Ilustradora y dibujante de cómics y colaboradora de la página Proyecto Planet, además de otras publicaciones diversas.
Aquí su perfil de facebook
Y aquí su web de autor

José Gabriel Espinosa
Ilustrador y portadista, con trabajos en: TV y cine: Metalco Motors, LuídoLa Joya de Tudmir. Serie de TV: La rabia. Portadas: Terra Incógnita, Lo que una vez se llamó Flora, Juego de rol La marca del este, Lo que el ojo no ve. Colaboraciones: Imaginarios y Minatura. Autor revelación en la revista Heavy Metal (2009) y finalista en los premios Scifiworld (2012).
Aquí su perfil de facebook
Y aquí su web de autor

Sandra Lee Lacambra
Ilustradora que destacaba por sus dibujos tétricos o con tintes góticos. Realiza ilustraciones por encargo para particulares y trabaja para la revista del Periódico de Aragón.
Aquí su perfil de facebook
Y aquí su web de autor



La obra cuenta además con un prologuista y un epiloguista, que harán del inicio y final del libro las delicias del lector; donde el humor, el erotismo y la buena literatura se palpan en cada palabra: 

Gustau Santos (Prólogo)
Escritor y lector compulsivo, en 1993 ganó el tercer premio UPC de Novela Corta de Ciencia Ficción, publicado por Ediciones B en su colección Nova. Escritor de relatos cortos de humor, amor, multiversos y otros versos como los haiku.
Aquí su perfil de facebook
Y aquí su web de autor

Jordi M. Novas (Epílogo)
Escritor destacado y pendiente de publicación de su próximo libro. En la actualidad, escribe sin parar en la web Proyecciones blog y para la revista Desaparezca Aquí. Además de haber realizado guiones para diversos cortometrajes.
Aquí su perfil de facebook
Y aquí su web de autor

  


Podréis encontrar más información sobre la obra y a lo largo de todo este mes hasta el día 22 de noviembre que salga a la venta, aquí, en las webs de la autora Irene Comendador:




¿Qué os ha parecido? ¿Habíais oído hablar de Irene? ¿Y de la antología?





11 comentarios:

  1. Conozco el estilo de Irene por sus relatos q tiene en su blog, y le tengo verdaderas ganas a este primer libro suyo.

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marili, eres un encanto de mujer ^^ Un beso muy fuerte guapetona ;)

      Eliminar
    2. Sí, Marilí, yo he leído cosas suyas en Wattpad y me gusta mucho. Además es... ERES ;) ¡¡supercercana Irene!! Te deseo toda la suerte del mundo.
      Un besito

      Eliminar
  2. Madre mía, que pedazo de entrada que me has dedicado nena, estoy con la lagrimilla puesta y todo, ha quedado preciosa, en todos los sentidos, delicada y con gusto, con tus toques tan genuinos y perfectos, ains... si te tuviera aquí ahora te daba un achuchón, muchas gracias por el regalo y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras guapa!! Besotes cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Me alegro muchísimo de que te haya gustado!!! =D
      La he hecho con todo el cariño.
      Muchísima suerte con la publicación y... ¡¡a seguir bordando!! ;)
      Muchísimas gracias Irene
      Un besin

      Eliminar
  3. ¡Muy interesante! Mucha suerte de todo corazón. Un besote, Lou

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi! Que pena que la presentación sea en Madrid, por que me hubiese encantado asistir. Pero bueno, otra vez será.
    El libro tiene una pinta genial y con esa sinopsis te entran unas ganas de leerlo impresionantes, así que me lo apunto para hacerme con él en cuanto pueda =)
    Gracias por la info guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Loida!! Lo mismo pienso yo, ¡qué pena que sea en Madrid!
      Si quieres leer más cositas de Irene la puedes encontrar en Wattpad con su RECOLECTA ERÓTICA.
      Un besito

      Eliminar
  5. ¡Le tengo ganas a este libro!, jejeje Gracias por difundirlo y darle publi a tu compi Irene Comendador, se lo merece! >.<

    Un besazo bella, y buen Miércoles!, muak!

    Pd: Gracias por pasarte por el club y comentar >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un gustazo pasarse por el club Dulce!! ;)
      Un besito

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social