22 abril 2013

#3 MIS DESEOS... ATARDECER EN PARÍS



¡Y mira que me gustan estas entradas!

Domingo y... soñando, soñando y deseando...




El 7 de mayo Espasa nos presenta una novedad de la mano de Nicolas Barreau. 

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto.
Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17.
En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.


Aún no he leído nada de este autor, así que tal vez parezca incomprensible que esta novelita se encuentre entre mis deseos, pero... me ha atraído sin remedio. ¿Conocéis el momento en que veis una prenda en un escaparate y hasta que nos os la probáis no se os va de la cabeza? ¡Seguro que sí! Pues en ese punto estoy, sin encontrarle explicación.
Veremos que pasa ;D

12 comentarios:

  1. Yo leí una de sus novelas y me pareció muy fresca

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada del autor, pero este libro es tentador! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no conocía ni la novela ni al autor, pero la sinopsis me a gustado. Gracias por la info!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Leí la primera de el autor y me aprecio una novela de transición entre otras más densas, se lee en dos tardes, tengo ganas de más y probaré otra vez con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo que las lecturas de este autor pueden ser un paréntesis entre lecturas. Ya os contaré cuando me estrene ;)
      Un besin

      Eliminar
  5. Hola guapi!

    Pues la verdad que yo tampoco he leído nada de este autor, así que si te haces con el libro, veré que tal en la reseña! jajaja Aun así, de primeras tiene pinta de ser por lo menos entretenido!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tampoco he leído nada del autor aunque tengo una de sus novelas en mi estantería y esta también tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a quienes no han leído nada de este autor, pero en verdad que esta novela parece muy tentadora, así que tomo nota. Gracias por hablarnos de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No se qué decirte. Este autor no termina de convencerme, la verdad.
    Esperaré opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No sabía que tenía otro titulo :) De las otras dos he leído reseñas de todo tipo. Besos

    ResponderEliminar
  10. De este autor yo he leído sus dos novelas anteriores.
    La primera, "La sonrisa de las mujeres", me fascinó, me quedé encantada y se la recomendé a todas mis amigas. Pero la segunda, "Me encontrarás en el fin del mundo", no me gustó nada, me desilusionó porque no la encontré al nivel de la anterior. "Atardecer en París" también la leeré, pero más que nada a ver si recobra la fuerza y el encanto de "La sonrisa de las mujeres".

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es un autor que despierta opiniones de todo tipo, tal vez por eso tenga ganas de ponerme con él, jeje.
    Muchas gracias a todos por pasaros ;)
    Un besin

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social